viernes, 25 de agosto de 2017

Zeballos asumirá presidencia de Ciclón tras renuncia de Gutiérrez



La falta de apoyo económico y poca respuesta de la gente para colaborar con la institución fue la detonante para que Gutiérrez tome la decisión de dar un paso al costado.



Franz Carlos Gutiérrez presentó ayer por la mañana su renuncia de manera irrevocable al cargo de presidente del Club Atlético Ciclón, debido a la falta de apoyo económico por parte de dirigentes, además de la poca respuesta de la gente y la renuncia de varios dirigentes que iniciaron en el directorio actual.
El resto de la dirigencia se reunió anoche en la sede del equipo para tratar el tema y aceptaron la renuncia de Franz Gutiérrez y brindaron además el apoyo total a Jhonny Zeballos para que asuma la presidencia Albiceleste, tal situación será confirmada esta jornada en una conferencia de prensa luego del entrenamiento del club.
“El proyecto y el compromiso continúa”, dijo, Carlos Yeske, encargado de la comisión técnica del equipo; asegurando que seguirán trabajando para cumplir con el objetivo pero reconociendo que la “tarea es difícil”.
“Junto con Jhonny y otras personas que se sumarán seguiremos este proyecto”, comentó Yeske.
Por su parte el técnico del equipo, Milton Maygua luego del entrenamiento de ayer por la mañana dijo que le “sorprendió mucho la noticia”, pues el fin de semana incluso se reunió con los jugadores para ratificar su compromiso.
Maygua, aseguró que hasta ayer incluso deberían firmar los contratos tanto los jugadores como el cuerpo técnico, por ello la noticia le sorprendió bastante, “a Ciclón esto le hace mal, no es lo que uno espera y tampoco el hincha”.
El estratega aseguró que “es un hombre de palabra”, por ello está cumpliendo con el compromiso pese a no firmar contrato, incluso rechazó una oferta de Real Potosí hace un par de días atrás.
Maygua, pidió el apoyo de la gente que con su asistencia al estadio ayudará para que el club salga de esta situación, “lo mejor en estos momentos es que la institución se estabilice porque nuevamente se ingresa a una situación de incertidumbre”.

AMISTOSO ANTE MITRE
El dirigente Carlos Yeske confirmó el tercera partido amistoso que tendrá el Club Atlético Ciclón este domingo ante Deportivo Mitre de Argentina, el encuentro será en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario