martes, 8 de agosto de 2017

Zuleta se incorporó a los entrenamientos de Ciclón



El técnico Milton Maygua anunció que el jueves por la noche podrían jugar el primer partido amistoso, pero sujeto a confirmación por parte de los dirigentes, caso contrario el domingo tendrán su primer encuentro.

El equipo Albiceleste inició la segunda semana de pretemporada entrenando ayer por la mañana en la cancha del barrio San José; la novedad en la práctica fue la incorporación del defensor Héctor Zuleta, quien ya formó parte de Ciclón. El cuerpo técnico solo aguarda por la llegada de Jeison Quiñones que arribará a Tarija éste viernes.
El entrenador de Ciclón, Milton Maygua calificó de positiva la primera semana de pretemporada, por la predisposición que mostraron los jugadores, pese a no contar con los escenarios que hubiese querido para los trabajos, “pudimos llevar adelante lo planificado tratando de que no haya perjuicio porque es una etapa fundamental para lo que será el torneo”.
Maygua anunció que esta semana realizará un trabajo más específico en las tres líneas e inclusive anunció los partidos amistosos para que pueda ir delineando el equipo que jugará la Copa.

A LA ESPERA DE RIVALES PARA LOS AMISTOSOS
El equipo Albiceleste podría jugar éste jueves por la noche el primer partido amistoso, pero esto sujeto a confirmación por parte de la dirigencia que se encuentra buscando rival; de no confirmar el encuentro del jueves, tal como lo anunció días antes Maygua el primer partido será el domingo 13 de agosto.


MAYGUA TRANQUILO POR LA INCORPORACIÓN DE ZULETA
Como lo anunció la pasada semana, la llegada de Mariano Arroyo era imposible porque no se pudo liberar de su club, por ello la dirigencia se contactó con Héctor Zuleta que se incorporó ayer a los entrenamientos lo que dejó tranquilo al estratega, “es un jugador joven que está dentro de los 28 años, esperamos que pueda ponerse en las condiciones lo más rápido posible y sea un aporte para este nuevo Ciclón”.

JEISON QUIÑONES LLEGARÁ EL VIENES
El delantero colombiano Jeison Quiñones llegará a Tarija éste viernes, pues ya confirmó los pasajes y comunicó a la dirigencia y cuerpo técnico su arribo; el futbolista estuvo entrenado en Deportes Tolima por lo que no le costará ponerse a la par de sus compañeros en el aspecto físico y técnico.
Maygua aseguró que conoce al jugador futbolísticamente y también él (Quiñones) sabe de las exigencias técnicas, “esperemos que cuando se integre podamos trabajar con la plantilla total para encarar el torneo”.
El equipo entrenó ayer en un solo turno y esta jornada retornará a la doble sesión de las prácticas, intensificando la parte física sin descuidar la técnica; el entrenamiento de la mañana será en la cancha del barrio San José y por la tarde con escenario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario