viernes, 12 de octubre de 2018

¿Se avecinan días negros para Ciclón?

Los próximos días podrían ser los más oscuros de la historia de Ciclón, pues esto tiene que ver por las deudas que tiene el club con los jugadores Gabriel Díaz y Álvaro Paniagua y que las mismas los venía negociando la dirigencia para llegar a un acuerdo, sin embargo, fuentes cercanas a ambos futbolistas informaron a Campeón que las relaciones se rompieron por incumplimiento de acuerdo y por lo tanto la parte afectada dejó este caso en las manos de sus abogados para que tomen otras medidas.

Recordemos que Ciclón ya fue sancionado con la quita de tres puntos por el incumplimiento de la deuda con Gabriel Díaz, que es de alrededor de 15 mil dólares americanos.

Posteriormente, el ex presidente Johnny Zeballos encabezó la iniciativa de realizar un plan de pagos y que la misma fue aceptada por el jugador.

Este acuerdo lo continuó la actual presidenta Danny Rodríguez, quien en su momento indicó que se pactó tres cuotas para saldar la deuda del ex defensor del albiceleste y que el primer depósito sería una cifra cercana a los 7 mil dólares. Las dos cuotas restantes se habían acordado para el siguiente año.

De la misma forma y paralelamente se negociaba la deuda con el jugador Álvaro Paniagua, quien en una entrevista con este diario afirmó que estaba dispuesto a llegar a un buen acuerdo para evitar contratiempos.

Hay que recordar que al actual jugador de Destroyers se le debe una suma aproximada a los 7 mil dólares.

Sin embargo, ninguna de las dos negociaciones prosperó, además que ambos futbolistas ya dejaron este tema en las manos de sus abogados, de hecho, feneció la fecha de plazo con la deuda de Paniagua que era hasta el 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario