lunes, 5 de noviembre de 2018

De tardes de fiesta a la soledad de once jugadores

Las tardes en las que Atlético Ciclón era sinónimo de fiesta y de ser el equipo que más gente arrastraba en la región a sus compromisos, quedaron atrás, por lo menos en esta etapa de ATF el polo es opuesto.


El albiceleste jugó este domingo ante Industrial por la fecha 12 del campeonato de Primera “A” en el IV Centenario, ya de comienzo llamaba la atención que no había ambiente como Ciclón acostumbró en el último tiempo, ni sonido en las graderías, ni hinchas con la casaca, había más gente identificada con Senac y Royal que jugaron a primera hora y de Industrial rival de turno.


Pero el momento quiebre de la tarde que transmitió soledad en esa institución se dio luego la salida de los jugadores al campo de juego, once en total, sin suplentes y sin cuerpo técnico, con “Tin Tin” (Richard Dávila), utilero histórico del club acompañado del médico, “Castor” Chuquimia, un par de jugadores de inferiores y un jugador del primer plantel que está lesionado.

Escasos aplausos, e indiferencia de quienes fueron a ver a otros equipos denotaron una tarde gris para Ciclón, un Ciclón que tiene problemas institucionales con deudas del tiempo de la Liga, pero tampoco es que tiene reacción ni ánimo con el actual equipo. Un club que para Tarija es grande, pero que para la realidad cada vez tiene menos personas dispuestas a estar en el barco y que la desolación de sus jugadores ya es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario