miércoles, 14 de noviembre de 2018

La intimación para Ciclón más dura hasta el momento

Vía Federación Boliviana y Asociación Tarijeña, la FIFA envió una nueva intimación al Club Atlético Ciclón respecto el caso Gabriel Díaz. El máximo ente del balompié mundial, comunica a la institución albiceleste que no se cumplió el pago de la deuda que se tiene con el jugador, y que cuanta con plazo hasta el 26 de noviembre para cumplir, caso contrario la sanción será la pérdida de categoría (descenso de Primera “A” del fútbol tarijeño a Primera “B”).

Como antecedentes a este caso donde el club le debe alrededor de 15.000 dólares americanos al futbolista del tiempo en el que estuvo en la Liga Profesional, podemos mencionar que ya hubo una primera sanción por incumplimiento de lapsos, que fue la pérdida de tres puntos. También Ciclón afronta otra deuda que está avanzada en cuanto a sanciones, la con Álvaro Paniagua, igual del tiempo profesional, al que se le debe aproximadamente 7.000 dólares y del que ya vino la sanción de otros tres puntos por intermedio de la Federación Boliviana de Fútbol.


Según antecedentes de otros clubes que tuvieron denuncias con FIFA por deudas y que no fueron canceladas, la instancia superior a un descenso dentro de las sanciones es la desafiliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario