El País: ¿Te sientes más cómodo jugando por fuera que como centro delantero?
Ignacio Martínez: (Silencio)…. La verdad nunca jugué en esa posición, pero con la colaboración de mis compañeros salió un buen partido y si tengo la oportunidad de jugar ahí nuevamente seguiré ahí.
EP: ¿Legaste a jugar como volante de creación?
IM: Si, en España jugué como ‘enganche’ como también de delantero y donde en ambas funciones pude marcar goles.
EP: ¿Te gusta tocar el balón de primera?
IM: Claro, a mí me gusta hacer funcionar el balón rápido mediante paredes, ya sea a un toque o dos toques, pero mientras más rápido posible es mejor.
EP: ¿Sientes que estas más afianzado al equipo a comparación del pasado semestre?
IM: Si, yo creo que el 2016 empecé con buen pie metiendo goles, asistiendo, jugando bien y Dios quiera que pueda continuar por ese camino.
EP: Preferirías jugar como volante de creación?
IM: Si, pero ya sea de ‘enganche’ o delantero o donde quiera el míster (Víctor Hugo Andrada) ponerme, yo voy a dar al máximo de mis condiciones para que junto a mis compañeros logremos cosas importantes con el equipo.
EP: ¿Con Universitario fue tu mejor partido en el torneo?
IM: No sé si será el mejor partido, pero lo cierto es que se me están dando los goles y también tuve la fortuna de asistir al gol de ‘Maxi’ y la verdad eso me ayuda a tener mayor confianza, a jugar más suelto y a tener más confianza con el balón y eso es un plus extra.
EP: ¿Fue complicado el pasado semestre?
IM: Si, la verdad nunca había estado en esa situación de estar jugando pocos minutos y sinceramente fue complicado estar así. Pero bueno de todo se aprende y creo que aprendí. Ahora tengo que trabajar el doble para que este año pueda jugar más.
EP: ¿Presientes que estas conquistando al público tarijeño?
IM: Si, la verdad que por ahí ya no me gritan tanto (sonríe) y eso me ayuda para seguir tomando confianza para seguir adelante con el equipo.
EP: ¿Cómo te sentías cuando la gente te recriminaba?
IM: La verdad lo que me gritaba la gente en ese entonces no lo tomaba en cuenta y solo me concentraba en el partido al igual que ahora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario