Un partido entre el equipo “A” y el “B” sirvió para que el entrenador pueda analizar a los jugadores que podrían ser incluidos en el onceno el domingo; todo se desarrollaba de manera normal hasta que Félix Candia en un choque fortuito con Ovando cayó cerca de la pista de atletismo lo que le causó un dolor en el tobillo, por su parte Solíz también se resintió de la dolencia que venía arrastrando los últimos días; ambos salieron de la cancha por disposición del técnico para no esforzarlos más.
Por su parte Andrada luego de la práctica indicó que todo rival es difícil, que antes de iniciar un partido siempre menciona a los jugadores que hagan de cuenta que están jugando con Bolívar, “hoy vamos a jugar ante Bolívar, pero todos los partidos lo hacemos, ojalá que la gente pueda venir al estadio”. El estratega además dijo que Bolívar tiene muchas figuras para encarar los partidos por la Liga, que será un equipo mejor al que jugó la Libertadores, es un plantel que tiene mucha jerarquía y que siempre hay que tener cuidado. También criticó el mal estado del campo de juego ya que perjudica el normal desenvolvimiento del equipo, “parece que la pelota tiene un conejo”.
El equipo “A” estuvo conformado por Pedro Galindo en portería; Diego Blanco, Félix Candia y Juan Pablo Rioja; el medio campo con Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Mariano Ramírez y Paolo Arzabe; dejando a Ignacio Martínez, Juan Vogliotti y Nelvin Solíz en la delantera. Soliz fue reemplazado por Sánchez y Candia por Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario