El club Ciclón se adjudicó la tarde de ayer en el estadio Fabián Tintilay por penales la Copa del Sur, certamen amistoso que disputó con Atlético Bermejo en cotejos de ida y vuelta.
El partido revancha finalizó 2-1 en favor de los de la provincia Arce, pero la victoria en la ida de los albicelestes forzó a que la competencia se defina desde los doce pasos y en esa instancia fueron superiores con un 3-1 en la tanda.
En cuanto a las acciones del compromiso, el partido inició con ventaja para Bermejo con gol de Cáceres, luego Valencia se encargó de emparejar las acciones para Ciclón y Rodríguez devolvió el incremento para los azucareros. El partido fue friccionado y con ritmo de competencia oficial más allá de ser amistoso.
El compromiso también tuvo un tinte de prueba para los entrenadores porque hubo varios cambios y se animaron a experimentar esquemas, situaciones y jugadores.
Estos dos partidos sirvieron a ambos equipos para poner a punto a sus primeros equipos que disputarán desde el próximo mes la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y paralelamente la segunda rueda del campeonato de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario