miércoles, 22 de abril de 2015

Ciclón quiere dar la vuelta esta tarde



El club Atlético Ciclón cerró prácticas ayer en el complejo García Ágreda pensando en el compromiso que tendrá hoy a partir de las 16:00 horas frente a Independiente en La Bombonera por ATF. Es la última fecha, el albiceleste es puntero con 45 puntos en la tabla de posiciones y con un triunfo se aseguraría el título de la Primera del balompié local.

El cuerpo técnico dividió en la práctica dos grupos, uno con los jugadores que vienen siendo titulares en la Asociación y otro con los que jugaron el fin de semana por Nacional B. En el equipo doméstico, podrían originarse dos variantes, tomando en cuenta que el entrenador viene rotando a los porteros y hay un expulsado. En el arco ingresaría Javier “Chacarita” Tejerina mientras que en la defensa el juvenil Céspedes por el expulsado Méndez.
En cuanto al rival de turno, Independiente solamente jugará por cumplir ya que está matemáticamente condenado al descenso indirecto, viene de perder ante García Ágreda el pasado viernes en el mismo escenario que jugará hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario