jueves, 23 de abril de 2015

Jhon Tito: “Estos goles son los que más disfruté”



El delantero del Club Ciclón, Jhon Tito se adjudicó el primer lugar en la lista de goleadores con 15 anotaciones correspondiente al torneo de la primera “A” del fútbol tarijeño denominado Humberto Pacheco, temporada 2014-2015.

Con los cuatro goles que marcó ayer a Independiente, le fue suficiente para rebasar a Juan Marude (14) y por ende repetir por segunda vez continua en la tabla de goleadores, dado que en el anterior torneo correspondiente a la temporada 2013-2014, Tito marcó 20 goles ubicándose en lo más alto de los goleadores.
“Es el primer título que logró, ya que antes sólo pude salir sub campeón, por lo tanto estoy muy contento por los goles que marqué y más que todo por el título que logró el equipo. Ahora esperamos que sea una semana gloriosa para el Club”, expresó, Jhon Tito, tras la finalización del partido.
“Cuando empezó el torneo, soñaba con ser el goleador y la verdad anoche no pude dormir pensando en que tenía que marcar un par de goles para lograr el objetivo, gracias a Dios, a mis compañeros y al cuerpo técnico, pude marcar los cuatro goles y por lo tanto es muy contento por todo, porque la verdad nunca me paso salir goleador del torneo dos veces consecutivas”, confesó.
Aseguró que de los 15 goles que marcó en el presente torneo, los que más valora, son los cuatro de ayer ante Independiente.
“Los goles que más disfruté, fueron los de hoy (ayer ante Independiente), porque la noche anterior al partido, sólo pensaba en marcar goles y llegado la hora del partido, pude marcar el primer y con la colaboración fundamental de mis compañeros continuaron llegando el resto de los goles. Otro condimente que tienen estos goles es que sirvieron para salir campeones”, mencionó.
“Como siempre, los goles van dedicado a mi familia a mi papa, a mis hermanos, a mi esposa (Daniela Molina) y mi hija (Antonella) y a todos quienes me colaboran”, señaló.

CAMPAÑA DEL CAMPEÓN

Fecha 1: Ciclón 0 0 García
Fecha 2: Descanso
Fecha 3: Royal 1 3 Ciclón
Fecha 4: Ciclón 2 0 Unión
Fecha 5: 15 de Abril 2 6 Ciclón
Fecha 6: Ciclón 3 0 Entre Ríos
Fecha 7: Bermejo 1 2 Ciclón
Fecha 8: Ciclón 2 0 San José
Fecha 9: Municipal 0 2 Ciclón
Fecha 10: Ciclón 1 0 Universitario
Fecha 11: Independiente 0 3 Ciclón
Fecha 12: García 1 0 Ciclón
Fecha 13: Descanso
Fecha 14: Ciclón 5 1 Royal
Fecha 15: Unión 0 0 Ciclón
Fecha 16: Ciclón 3 1 15 de Abril
Fecha 17: Entre Ríos 0 1 Ciclón
Fecha 18 Ciclón 2 2 Bermejo
Fecha 19: San José 0 5 Ciclón
Fecha 20: Ciclón 5 0 Municipal
Fecha 21: Universitario 3 2 Ciclón
Fecha 22: Ciclón 6 0 Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario