martes, 28 de abril de 2015

Rumbo a Montero: Albicelestes gestionan seis colectivos para hinchas



El presidente del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske, informó que se está gestionando conseguir seis buses para trasladar a un número considerable de hinchas “albicelestes” con la finalidad de que estén presentes en la ciudad de Montero durante el cotejo de suma importancia ante Guabirá el venidero sábado.

“Vamos a viajar el viernes en un vuelo chárter y volvemos el día sábado por la noche, porque no queremos perjudicarnos por las elecciones, ya que se va vivir un día histórico en la democracia tarijeña y queremos aportar con nuestro granito de arena para que gane la misma”, comentó el directivo.
“Estamos analizando llevar todo el plantel, porque este equipo es una verdadera familia y el objetivo se está consiguiendo a base del esfuerzo de todos, desde dirigentes, jugadores y cuerpo técnico”, mencionó.
Bajo esa línea, explicó que se está gestionando alrededor de seis flotas para trasladar a simpatizantes “albicelestes” hasta Montero.
“También vamos a gestionar con algunas personas para que nos puedan colaborar en conseguir seis buses, para así llevar unas 600 personas a Montero y más el número de hinchas que hay en Santa Cruz, podríamos estar con 1000 hinchas en esa ciudad”, indicó.
Por último Yeske, agradeció el apoyo del público tarijeño con su presencia en el partido del pasado sábado.
“El apoyo de la gente fue fundamental y esa solidaridad nos motiva a seguir adelante con el proyecto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario