jueves, 9 de noviembre de 2017

Ciclon 1 - 0 Quebracho

Iniciado el compromiso el plantel albiceleste mostró querer ser el principal protagonista y llevar las cargas de gol de inicio y para ello fue aplicado el plantel de Maygua, pero los jugadores de Quebracho no se desesperaron y tuvieron que aguantar algunas embestidas, pero también aplicados en la marca y tratar de asegurar el balón sin rifar donde sea.
A los 6 minutos primer tiempo aviso Quebracho con un remate de José Sánchez de media distancia que Robledo en una “volada” despejó el balón al córner, luego a los 18 min.pt escapa Guevara para Ciclón mete el remate y el portero de Quebracho despeja al tiro de esquina.
A los 19 min.pt llegó Jeison Quiñones y su remate desvía el portero de Villa Montes, a los 33 min.pt tiro libre de Cristián Valencia que sale apenas el balón por encima el travesaño, a los 35 min.pt Diego Álvarez ante una falla de Castellón y su defensa dispara “mordido” y el portero despejó al tiro de esquina y para cerrar a los 38 min.pt cabeceó Jeison Quiñones y el portero de Quebracho contiene en dos tiempos.
Ciclón mostró estar empeñado en sacar la diferencia en el marcador desde el inicio, pero su logro con el pasar de los minutos fue disminuyendo por que el rival por momentos se aplicó en la marca, al final de la primera etapa el resultado parcial fue en blanco para que ambos planteles se vayan al descanso.

SEGUNDO TIEMPO
Para la segunda etapa otra vez salió Ciclón decidido a buscar la diferencia en el juego y en el marcador, pero se encontró con un plantel que también tenía lo suyo ya que marcaba bien y en el medio sector trataba de asegurar el balón y por momentos apelando alguna pierna fuerte.
A los 7 min.st Nieves el atacante de Quebrantico cabeceó bien perfilado y tapó Robledo, a los 9 min.st solo llega Kevin Romay y su remate se va por encima, a los 17 min.st Iriondo prueba de media distancia y el disparo se va por encima el travesaño de Robledo y llegara el único gol de la tarde sin antes el juez del partido a los 11 min. St una falta a Jeison Quiñones que el juez no cobra penal y más bien cobra falta en ataque.
Pero a los 34 min. St vendría el único gol del partido y de cabeza ante un centro perfecto de Diego Álvarez que cabecea Álvaro Espindola y Ciclón comenzaba a ganar sobre el final del compromiso, los albicelestes eran ambiciosos y en la parte ofensiva estuvieron pendientes de buscar las “grietas” de su rival para anotar, por su parte Quebracho con el pasar de los minutos por momentos se afianzó en su juego y también mostró algo interesante en ataque, los cambios realizados por ambos directores técnicos no cambiaron la idea de juego en ambos y la ambición fue lo importante para que el partido sea atractivo, al final del compromiso el resultado final fue de un gol a cero a favor de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario