domingo, 12 de noviembre de 2017

Ciclón visita a Flamengo y Bermejo a Quebracho



El grupo “C” de la Copa Simón Bolívar tendrá hoy su desenlace, con dos cotejos que definirán al segundo clasificado a semifinales detrás de Atlético Bermejo que ya obtuvo su boleto con anticipación.

Desde las 16:00 horas en el estadio Patria de Sucre, Atlético Ciclón de la capital tarijeña visita a Flamengo, mientras que al mismo horario, pero en Villamontes en el estadio Bilbao, Quebracho será local frente a Bermejo.
En la tabla de posiciones, los “Trapiches” llegan clasificados con 29 puntos, cuatro menos, 25 tiene Quebracho y 22 unidades Ciclón. Los albicelestes están tres puntos debajo de los del Chaco, por lo que el único resultado que les sirve es el triunfo, pero además deben esperar una caída de Quebracho, ahora bien esta situación originaría un empate en puntos y se definiría todo por la diferencia de gol. En la previa, los chaqueños tienen cinco goles más que los chapacos, y en base a esa diferencia se tendrían que dar los resultados, un 1-0 de Ciclón y un 4-0 de Bermejo, un 2-0 de Ciclón y un 3-0 de Bermejo y así haciendo el juego de números para el pase albiceleste.
Ciclón
El elenco que es dirigidos por Milton Maygua llega a la capital de la república con algunas bajas por suspensión (acumulación de amarillas) y otras por lesión. En función a los futbolistas que tiene a disponibilidad armó un equipo que irá con: Tejerina en el pórtico, línea de cuatro con Alex Guevara, Juan Pablo Alemán, Douglas Ferrufino, Carmelo Dorado; en la mitad de la cancha irán Sergio Villamil con Figueroa como contención, por afuera Cristian Valencia y Diego Álvarez dejando en el ataque a Jeison Quiñones y Facundo Yañez.
El albiceleste enfrentará a un equipo totalmente eliminado y con la única aspiración de cerrar bien el certamen ante su público. Ciclón sabe que para estar pendiente a lo que se pueda dar en el Chaco, primero parte de ellos conseguir un buen resultado y segundo sumar la mayor cantidad de goles. Por lo que el cuadro ciclonista hoy será un equipo que se juegue todas sus cartas, para lograr la clasificación o como quien dice, “morir de pie y con las botas puestas”.
Quebracho
El plantel villamontino por su parte pondrá lo mejor que tiene en un partido donde el triunfo y el empate hacen que no dependan de lo que ocurra con Ciclón. Enfrentarán a un equipo ya clasificado que tiene bajas principalmente en el ataque. Quebracho se caracterizó en lo que va del torneo, por hacerse fuerte de local, en el estadio Bilbao hasta el momento consiguió todos los puntos que disputó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario