miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ciclón quiere saldar cuentas pendientes con Quebracho



El rectángulo del estadio IV Centenario acogerá un nuevo capítulo en la historia del club Atlético Ciclón que esta tarde buscará saldar deudas pendientes ante un encendido Quebracho que viene fino con los goles y que solo les falta un punto para sellar su clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

Este cotejo arrancará a las 16.00 y corresponde a la décima tercera fecha dentro del grupo “C”. Esta serie es liderado por Atlético Bermejo con 26 unidades y que este colchón de puntos le permitió asegurar con anticipación el boleto para instalarse en las semifinales de la Copa Simón Bolívar donde ya se encuentra el club Deportivo Kala de Oruro que arrasó en la serie “A” integrada por equipos del occidente del país.
De tal forma que solo hay dos espacios disponibles para completar los cuatro semifinalistas y Quebracho es uno de los que mayores posibilidades tiene de acceder a la siguiente fase, toda vez que el equipo chaqueño en este momento se ubica en la segunda casilla del grupo con 25 unidades y le saca seis puntos a Ciclón, que será su rival de esta tarde y luego faltará un partido más por disputar para finalizar la fase de grupos.
Además el equipo villamontino le saca siete goles de diferencia a los albicelestes y por lo tanto el empate es suficiente para que Quebracho asegure su nombre en la siguiente fase del torneo.
Entretanto las posibilidades matemáticas para que Ciclón llegue con chances a la última fecha; para empezar, hoy debe ganar con por lo menos con tres goles para olvidar la diferencia, además depende de que Quebracho pierda en su última presentación cuando reciba este sábado a Atlético Bermejo en el complejo Bilbao Rioja de Villa Montes.
Por lo tanto hoy la tabla de posiciones dice que el equipo chaqueño tiene el camino mucho más favorable para llegar a las ‘semis’; sin embargo esto es fútbol y quedan dos partidos donde todo puede pasar y que incluso en esta jornada se podría definir a los dos clasificados por el grupo “C”.
De todas formas este sábado se conocerá a los dos restantes semifinalistas, ya que también finaliza el grupo “B” y los equipos cruceños de Royal Pari junto con Destroyers son los que pelean por la clasificación.
Alineación de Ciclón:
El plantel albiceleste presentará los siguientes hombres para el duelo de esta tarde ante Quebracho:
Marcelo Robledo estará bajo los tres palos; Alex Guevara, Juan Pablo Alemán, Leodán Zenteno y Fabián Mendieta completa la línea defensiva. La misma cantidad de jugadores coparán el medio sector a la cabeza de Kevin Romay, Sergio Villamil, Cristhian Valencia, además de Diego Álvarez.
Mientras que el colombiano Jeison Quiñones y el tarijeño Álvaro Espíndola fueron los goleadores elegidos para comandar el ataque.
Este partido será controlado por el árbitro orureño Álvaro Campos y será asistido en las líneas por sus coterráneos Juvenal Villca y Jesús Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario