viernes, 3 de noviembre de 2017

Ciclón sacó adelante un partido muy friccionado



Ciclón derrotó (2-1) a García Ágreda dentro de un partido friccionado que dejó un saldo de media docena de expulsados (tres por equipo).

Afortunadamente los incidentes no pasaron a mayores y los tres puntos se lo llevó el cuadro albiceleste con un golazo de la ‘Joya’ Ibáñez.
Recordemos que este cotejo inició el miércoles (18.30) en el estadio Municipal La Bombonera y el mismo fue suspendido a los 28’ minutos del segundo tiempo luego de que el juez del compromiso Nelson Barro determinará parar las acciones por falta de garantías, toda vez que no existía la presencia de efectivos policiales para garantizar la seguridad de la terna arbitral dentro de un partido que entraba en erupción.
Pero antes de la suspensión del compromiso, el mismo se encontraba con el marcador emparejado (1-1). El juvenil Nicolás Ruíz había puesto en venta a los albicelestes en el amanecer del primer tiempo (8’); sin embargo Víctor “Tolo” Martínez decretó el empate para el cuadro del barrio Las Panosas al minuto 25’.
Es así que en la jornada de ayer, en el mismo escenario y con los mismos protagonistas, pero con diferente horario (al mediodía) se completó los minutos restantes.
En este corto lapso de juego, Ciclón fue el que manejó los hilos del partido e inquietó en más de una oportunidad al golero José Luis Iturri, pero al equipo de Milton Maygua le faltaba la puntada final, falencia que se hizo habitual en los albicelestes durante este semestre.
Pero el partido no fue color de rosa, ya que aún los protagonistas se seguían sacando chispas dentro del terreno de juego, pero siempre con la intención de ir a la pelota.
Finalmente el equipo del barrio La Pampa encontraría el gol del desnivel al minuto 37’ por intermedio de Javier Ibáñez, quien sorprendió al cancerbero Iturri con un remate de larga distancia que se coló en el ángulo suprior derecho.
Pero la historia de este duelo no terminaría ahí, pues cuando faltaba una nada para el pitido final; finalmente el juvenil William Visacho desató la bomba al tener un encontrón con su par Javier Ibáñez y ahí se armó el tumulto entre ambos frentes del que salieron varios chispazos.
Una vez que se bajó un poco las pulsaciones, el árbitro Nelson Barro ya había anotado la matrícula de los infractores y en modo ráfaga disparó cuatro rojas; William Visacho y Hugo Ávila de García Ágreda, además de los albicelestes Javier Tejerina y Alex Guevara.
A estos se suman Diego Álvarez (Ciclón) y Víctor Martínez, quienes fueron expulsados el miércoles antes que se suspendiera el cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario