martes, 14 de noviembre de 2017

Dirigencia de Ciclón apunta al título del torneo local



El equipo Albiceleste espera consolidar el título del torneo local para recuperar la credibilidad de la gente; los dos dirigentes que continúan a la cabeza de la institución anunciaron su continuidad.

HEGUER GONZALO CRUZ

Luego de quedar eliminados de la Copa Simón Bolívar, el encargado de la comisión de fútbol del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske anunció que continuarán al frente de la institución junto a Jhonny Zeballos y que el objetivo es lograr el primer lugar del torneo Sub-23 de la Asociación Tarijeña de Fútbol ATF, para clasificar a la Copa Simón Bolívar del 2018.
“Por momentos estábamos clasificados y finalmente no se nos dio, dejamos puntos importantes en el camino por errores nuestros también y bueno lastimosamente pese a la goleada conseguida nos quedamos fuera de las semifinales por mérito propio”, dijo, Yeske recordando lo que pasó el domingo, pero aseguró que se quedaron con algunas susceptibilidad de por medio que “opaca” un poco la calificación de los equipos de la serie “C”.
El dirigente se refirió a lo que viene y comentó que el equipo tiene tres partidos menos que el actual puntero Industrial, “tenemos 17 puntos, de conseguir los seis puntos que nos faltan disputar estamos en una posición muy expectante para obtener el título, pues ya jugamos con Atlético Bermejo, Industrial, García y Tomayapo”. Además dijo que entre esos equipos resta aún que se enfrenten, dejando puntos en el camino en cada uno de sus cruces, “lo que permitiría ganar el título ATF y la posibilidad de participar en el próximo nacional B”.
Calificó como buena campaña el llegar hasta la última fecha con posibilidades de clasificar y que de la misma forma vienen haciendo una buena campaña en ATF y “conjuntamente Jhony Zeballos estamos tratando de encaminar a este Ciclón, para que siga siendo protagonista”.
Yeske, anunció luego que termine el torneo sub-23 de la ATF del cual restan 4 fechas, harán un análisis y verán cómo y con quienes continúan, “si Jhony está con ganas fundamentalmente, seguro lo acompañaré pues encontré un dirigente con el cual se puede trabajar”.
El dirigente lamentó que éste semestre nuevamente fueron objeto del abandono de los dirigentes y de lo que más duele “el hincha”, pues aseguró que su concurso es fundamental, “ojalá recapacitemos y apoyemos al club, 21 años pasaron para recuperar la plaza liguera, sería un error esperar ese periodo nuevamente”. Respecto a la continuidad del entrenador afirmó que todavía no hablaron con Milton Maygua porque están como siempre buscando soluciones para el tema económico; la dirigencia tiene que saldar la planilla y con eso cumplirán con los jugadores contratados para la Copa Simón Bolívar, restando realizar los esfuerzos para terminar el torneo ATF que prácticamente fue otro equipo, muy juvenil y que juega cada vez mejor es lo que ilusiona”.
Terminado el torneo sub-23 la dirigencia hablará con el profesor y analizarán qué es lo mejor para el estratega como para el club y tomarán una decisión para ver lo que sigue.
Carlos Yeske espera que el miércoles Ciclón pueda lograr un buen resultado ante 15 de Abril y cuando les reprogramen el pendiente con Entre Ríos lo propio, “para estar entre los equipos que pelen el título ATF”. Por su parte el entrenador del Club Atlético Ciclón, Milton Maygua en contacto con este medio de comunicación aseguró que tiene “la predisposición para seguir al frente de la dirección técnica del equipo, pero que primer tienen que solucionar algunas situaciones que son muy delicadas como el aspecto económico y que seguro hablarán con el presidente Jhony Zeballos para tomar la determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario