miércoles, 8 de noviembre de 2017

Dirigencia de Ciclón confía en lograr buen resultado



Mientras las posibilidades estén latentes, la lucha será hasta el final; ésa es la frase que maneja el entorno del club Ciclón y que lo comparte el directivo Carlos Yeske,

quien confía en un resultado positivo en el duelo de hoy ante Quebracho, donde los albicelestes están obligados a ganar para llegar a la última fecha con chances de clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
“Es un lindo partido con Quebracho que viene haciendo bien las cosas, prueba de ello el segundo puesto y nosotros con ganas de ganar y demostrar que estamos a la altura. El hecho de tener posibilidades de clasificar habla de que se trabajó con las mejores intenciones y de acuerdo a las condiciones que tuvimos en el semestre”, mencionó el directivo del equipo albiceleste, Carlos Yeske, quien invita al público a presenciar este encuentro decisivo.
“Nuestros jugadores se brindaron íntegros, pero esto es fútbol y algunos partidos no se nos dieron y toca depender de terceros. Pero tranquiliza saber que el entrenador del Atlético Bermejo (Raúl Musuruana) ha pregonado una conducta intachable, por lo que seguro irá a Villa Montes con equipo completo a enfrentar a Quebracho y de esta manera erradicar esas susceptibilidades que dañan al fútbol”, acotó el ex presidente de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario