sábado, 27 de enero de 2018

Ciclón apoya propuesta de torneo corto en la ATF

La dirigencia del club Ciclón apoya la propuesta de realizar un torneo corto en el venidero campeonato de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y que probablemente inicie a principios de marzo.

“Ciclón apoya la idea de que se realice un campeonato corto, ya que la economía no es de las mejores en todo el país y por lo tanto no queremos que el torneo duré ocho meses como hay la sugerencia de algunos dirigentes dentro de la ATF”, señaló el presidente del club Ciclón, Johnny Zeballos. Recordemos que debido a la falta de quórum no se pudo cumplir con una reunión oficial dentro del consejo central de la ATF. Sin embargo con los delegados presentes se juntó varias sugerencias y entre ellas se debate la posibilidad de realizar un campeonato corto y otro largo que arrancaría en marzo y finalizará en octubre.
“No creo que se llegue a realizar un torneo largo, además hablamos con los demás dirigentes de los equipos y coincidimos que los campeonatos largos no conviene a nadie”, sostuvo el mandamás del conjunto albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario