jueves, 1 de febrero de 2018

Leo Fernández estará en el cuerpo técnico de Ciclón

Horas decisivas se vive en el entorno de Ciclón para cerrar con el entrenador elegido que en un gran porcentaje se prevé que todo el cuerpo técnico sea de nacionalidad argentina y que entre ellos estará el ex arquero de la Selección Boliviana Leonardo Fernández, quien fuera ídolo de Oriente Petrolero y además vistiera la casaca de varios equipos de la primera división del fútbol argentino.

Por el momento no existe un pronunciamiento oficial de parte de la dirigencia del conjunto albiceleste. Sin embargo se conoce por intermedio de fuentes confiables que hasta este viernes es la fecha límite en donde la directiva anunciaría oficialmente el nombre del DT elegido, quien al igual que el resto de su cuerpo técnico sería de la nacionalidad argentina.
De igual manera se conoce que la dirigencia se encuentra trabajando en constantes reuniones para cerrar el acuerdo con el cuerpo técnico que estaría reforzado por un preparador físico, además de un entrenador de arqueros.
Precisamente el preparador de arqueros sería el experimentado guardameta argentino naturalizado boliviano ‘Leo’ Fernández, quien defendió por varios años el pórtico de la Verde, además de ser ídolo de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario