domingo, 17 de junio de 2018

Ciclón y Avilés Industrial tienen visitas riesgosas

Ciclón y Avilés Industrial realizarán visitas riesgosas en las cuales están obligados a traerse los tres puntos. El albiceleste protagonizará el clásico departamental ante Petrolero en Yacuiba, mientras que el equipo de Horacio Pacheco jugará en el reducto de Atlético Bermejo. Ambos encuentros arrancarán a las 15.30 y son válidos por el penúltimo capítulo del torneo más importante del fútbol tarijeño.

Avilés Industrial y Ciclón pelean palmo a palmo por el tercer lugar del certamen, que en esta oportunidad premiaría con la clasificación a la Copa Simón Bolívar, siempre y cuando las dos primeras posiciones sean ocupadas por Atlético Bermejo o Petrolero, toda vez que ambas escuadras ya tienen asegurado un lugar dentro del segundo campeonato más importante del fútbol boliviano que arrancará en septiembre y que permite el ascenso directo a la División Profesional.

Precisamente a ambos equipos capitalinos (Ciclón e Industrial) saldrán de casa para medir fuerzas con los punteros del certamen y están obligados a conquistar territorio ajeno, o de lo contrario quedarán con pocas chances de conseguir el ansiado boleto para la cita nacional.
Resultados del sábado
Este sábado continuó la programación de la fecha 14 de la Primera “A”. San Luis derrotó 2-0 a Universitario con goles de Wilber Viluyo y Humberto Castillo.
Mientras que Nacional Senac no tuvo problemas para superar a Municipal por la cuenta de 3-0. Alain Saavedra en dos oportunidades y Alonso Gareca fueron los autores de los goles del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario