miércoles, 20 de junio de 2018

Ciclón jugará la última fecha en estadio El Tonel

Se definió la programación de la última fecha del torneo más importante del fútbol tarijeño y Ciclón cerrará su participación ante Universitario en el estadio El Tonel que está ubicado en el Municipio de Uriondo.
Este martes se realizó lo que vendría a ser una de las últimas reuniones del semestre dentro del concejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Precisamente en la programación está el duelo que sostendrán Ciclón y Universitario en el estadio El Tonel, escenario que acogerá su primer partido de la Primera “A” de la ATF.
Recordemos que Atlético Bermejo tiene asegurado su presencia en la Copa Simón Bolívar y por lo tanto el premio de la clasificación al certamen nacional se lo trasladará para Petrolero que terminará en la segunda casilla.
Pero por otra parte se está a la expectativa de la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF en donde se tratará el tema de Petrolero que debe ser inscrito de forma directa en la Copa Simón Bolívar por el derecho que le corresponde al ser el último equipo descendido de la División Profesional.
Y de cumplirse con ese derecho, el premio del cuadro chaqueño pasaría para el club que termine en la tercera casilla y por ese puesto pelean Avilés Industrial, Ciclón y García Ágreda.

PROGRAMACIÓN

Primera “A”
Sábado, 23 de junio – estadio IV Centenario
15.30 Entre Ríos vs Avilés Industrial
Estadio El Tonel
15.30 Ciclón vs Universitario
Estadio La Bombonera
García Ágreda vs Nacional Senac
Domingo, 24 de junio
Estadio Municipal de Bermejo
15.30 Atlético Bermejo vs Real Tomayapo
Estadio Federico Ibarra de Yacuiba
15.30 Petrolero vs Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario