jueves, 7 de junio de 2018

En Ciclón califican como un rival “duro” a Nacional Senac

El Club Atlético Ciclón jugará este fin de semana ante Nacional Senac por la fecha trece de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Sus jugadores y entrenador coinciden con el calificativo “duro” para definir a su rival de turno.
Eber Vera, goleador del equipo, se refirió al partido que tendrán este sábado desde las 15:45 horas en el IV Centenario.
“Es un rival complicado, de los más duros porque terminará siendo fundamental para enfrentar a Petrolero y definir en la última fecha. Estos tres que vienen serán los más complicados. Nosotros necesitamos el triunfo”, dijo.
“Venimos de enfrentar a Royal un equipo que nos sorprendió porque estuvo bien parado atrás, así pensamos también que se puedan dar este tipo de compromisos. Sobre la racha goleadora es gracias a mis compañeros que me abastecen, ahora bien si pueden venir goles mejor, pero lo importante será ganar”, acotó el delantero albiceleste.
Romulo De Souza, llega entre algodones al partido, pero señaló que calcula estar a disposición del entrenador ya el fin de semana, este futbolista hace dos fechas sufrió un golpe en el hombro que lo hizo estar con fisioterapia los últimos días.
“Es un partido duro el que tenemos, Nacional es un buen equipo, en cuanto a mí, el profesor decidirá si estoy. Tengo una molestia, pienso que llegaré al fin de semana, quiero recuperarme bien pensando en lo que se viene, Petrolero una final y después lo que sigue. Hay que respetar a los rivales que tienen todos buen equipo”, dijo.
“Por nuestra parte tenemos un plantel preparado para jugar contra todos, nos toca salir adelante para conseguir los resultados que queremos”, aumentó.
César Couceiro, entrenador de Ciclón se refirió sobre estos partidos y puso énfasis que son los más difíciles porque según su percepción los rivales se motivan cuando deben enfrentar a un club como el albiceleste.
“Un rival duro, lo venimos viendo cada partido. A nosotros nos cuestan estos rivales, que tienen buen equipo en todas sus líneas. El primer objetivo que tenemos es la clasificación, vamos a pelear hasta el último”, dijo el estratega.
“Queda el último esfuerzo, estoy orgulloso de los jugadores, tenemos que ir por más y ellos lo saben. En cuanto al rival, yo creo que cuando un equipo enfrenta a uno un poquito más grande se motiva, eso pasará con ellos, a mí me pasaba de motivarme cuando enfrentaba a Boca, River, es algo de lo más normal”, concluyó Couceiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario