jueves, 1 de noviembre de 2018

Bocha Bernadas “De afuera se lo ve a Ciclón desolado, estando adentro es diez veces peor”

Cristhian “Bocha” Bernadas habló sobre los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado en en la dirección técnica de Atlético Ciclón. Atlético Ciclón. Remarcó que se encontró con un buen grupo de jugadores, pero que no hubo las condiciones por parte del club hacia el plantel para continuar.

“Desde el día que llegué mi posición fue hacerme cargo para colaborar, hubo ciertos acuerdos que no se cumplieron. A mí me vinieron a buscar los jugadores, uno en particular, luego conversé con la presidenta y llegamos al acuerdo de que la prioridad sea el plantel de jugadores, son los que están dando la cara en esta difícil situación, pero pasaron siete fechas y no se cumplió con este compromiso”, indicó.
- Publicidad -

“Yo tuve a los jugadores dos semanas y media bien, bien entre comillas porque la situación ya no era buena, pero de ahí en más todo se vino abajo tomando en cuenta que hay jugadores que trabajan, otros que son de provincia y hacen el esfuerzo de venir a la ciudad todos los días a entrenar más lo que no son del departamento y que día a día no juntan para pagar el alquiler o la comida, se sobrepasó lo futbolístico y con esas condiciones yo ya no podía brindarles o exigirles a los jugadores respecto al discurso con el que yo había llegado”, indicó.

A Bernadas se le consultó sobre su percepción del momento que vive Ciclón tomando en cuenta que estuvo adentro de la institución en el últimos dos meses.

“Uno desde afuera tenía la misma percepción que pueden tener muchos, un Ciclón desolado, deprimido, ausente con la gente, un club que no le importa a casi nadie, pero estando adentro te puedo decir que es diez veces peor”, manifestó.

“No solamente fui entrenador, me tocó ser delegado porque no había quien recogiera los carnets, tuve que ser doctor y conseguir medicamentos de forma personal, en el último partido llenamos la lista de con chicos de la escuela, pero no como jugadores sino como ayudantes. Lo peor de todo es que no hay esperanza”, sostuvo.

Finalmente se refirió a

“No la conozco más que en las cuatro charlas que tuve con ella, tiene buenas intenciones, pero siento que hay quienes se aprovecharon de su voluntad, lo que si le reprocho es que no haya denunciado lo que está viviendo Ciclón”, dijo.

Bernadas cumplió su tercer ciclo en Atlético Ciclón, la primera en 2012, la segunda en 2014 donde consiguió el título de ATF y la tercera la reciente donde tomó la decisión de no continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario