jueves, 6 de diciembre de 2018

Un grupo de ex dirigentes de Atlético Ciclón brindó una conferencia de prensa

El pasado martes en el comité cívico, un grupo de ex dirigentes de Atlético Ciclón brindó una conferencia de prensa para manifestar en público el nuevo camino que tomará esta institución luego de sobrellevar su más duro momento por deudas con jugadores. Entre ese grupo de past presidentes está Ariel Tolay, el más recordado dirigente por la comunidad albiceleste tras haber sido en su gestión el periodo más largo de Ciclón en el profesionalismo.

Habló con los medios presentes, y subrayó que este debe ser un nuevo comienzo para el elenco albiceleste, que él se suma para aportar su experiencia y que confía en que el trabajo próximo que se encarará, es el camino para que Ciclón llegue a ser una institución autosustentable.

“Se quiere aprovechar el conocimiento que tenemos, con otros dirigentes vamos a tratar de poner toda nuestra capacidad y experiencia para que el club pueda realmente sentar la bases para el futuro”, dijo.

“Lo que queremos hacer es que en los próximo años el presidente no sea aquella persona que tiene que poner plata o quien sea responsable del éxito o fracaso, la intensión es ver la forma de que seamos 100, 200 o porque no 1000 personas las que aportemos para que esto sea realmente sostenible en el tiempo. Ojalá lo podamos conseguir”, acotó Tolay.

Recordado por los hinchas albicelestes por haber sido el presidente que más tiempo estuvo en el fútbol profesional con un equipo tarijeño, hablo un poco de lo que fue ese lapso en la historia de Ciclón y también opinó de las causas que llevaron al club a este crítico momento del cual se está saliendo.

“Para llegar a esta situación, fallaron todos, parece mentira, pero es lo que ocurrió. Que hayan transcurrido 35 años y no haya dado los pasos que pudimos dar nosotros teniendo siete años a Ciclón en la Liga llama la atención. Ahora bien, en el pasado la ciudad era la mitad de lo que es hoy, en aquellas épocas en todas las presentaciones de Ciclón la gente respondió, y es en eso en lo que me baso para pensar que es posible volver a eso”, mencionó.

“Hay mucha gente ansiosa que esto cambie, vamos a aportar al club con nuestra experiencia, los otros dirigentes y yo pensamos que con gente joven vamos a tratar de salir de este momento”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario