viernes, 22 de febrero de 2019

Ciclón cumplió primera práctica de fútbol



El trabajo del Club Atlético Ciclón continúa de cara al inicio del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el entrenador Juan Carlos Ríos ordenó ayer al medio día en la cancha Petrolera la primera práctica de fútbol, en la cual se pudo observar las características de los jugadores que llegaron en calidad de refuerzos; el estratega exigió presión, agresividad y velocidad a sus dirigidos que terminaron extenuados la práctica por el intenso calor.
“Ya trabajamos bastante en la parte física y en la parte de conceptos a cerca de qué es lo que queremos”, dijo, Juan Carlos Ríos, satisfecho luego de la primera práctica de fútbol que tuvo muchas correcciones, pero dejó en claro la idea que pretende.
“Me dieron pautas que tienen condiciones para el trabajo que queremos”, comentó, Ríos, adelantando que después ese trabajo tiene que ser reflejado en la cancha. El entrenador albiceleste informó que hoy se sumarán dos jugadores nacionales con experiencia al equipo más un paraguayo que llegará a prueba, “con estas dos incorporaciones cerramos contrataciones en el plantel joven que armamos con un presupuesto bajo”.
Respecto a la salida repentina de Javier Tejerina del equipo, Ríos dijo que son cosas que pasan en el fútbol, porque los jugadores siempre tomarán la mejor decisión velando por el bienestar de sus familias, “entiendo porque no fue el único, Ichazu se fue Universitario, el propio Never Valdéz optaron por otros clubes”.
En entrenador Juan Carlos Ríos confirmó que este domingo jugarán su primer partido amistoso oficial ante Atlético Bermejo en la fronteriza población, “va ser importante ir a verlos porque son chicos nuevos y tenemos que empezar a ensamblar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario