martes, 12 de febrero de 2019

Ciclón iniciará hoy su pretemporada con varias caras nuevas



El estrega del equipo Albiceleste, Juan Carlos Ríos aseguró la presencia de Félix Candia, Arístides Núñez, Aldo Almazán, el uruguayo Maximiliano Pellejero, el argentino Gabriel León quienes ya trabajan con el grupo, mientras que un jugador de la selección sub-20 de Bolivia y el delantero venezolano Jaime Ponce llegaron en las últimas horas.

HEGUER GONZALO CRUZ

El Club Atlético Ciclón culminó ayer por la mañana en el complejo García Agreda el acondicionamiento futbolístico que sirvió para que el técnico siga observando el rendimiento de algunos jugadores, pues desde esta tarde comenzará la pretemporada oficial que será exigente en la parte física para los futbolistas que integran la plantilla albiceleste.
“Creo que se hizo un buen trabajo para seleccionar a todos estos chicos, espero que podamos armar un buen plantel y trabajar bien durante esta gestión”, dijo, el entrenador Juan Carlos Ríos, asegurando que la mayoría son jugadores nuevos de acuerdo al presupuesto del club.
Ríos, informó que desde hoy arrancarán con los trabajos netamente físicos para potenciar a los jugadores que rindieron bien en el acondicionamiento, pues no tienen problemas de lesiones como para los refuerzos que llegaron y quienes recién se sumarán.
El entrenador comentó que el defensor cruceño Félix Candia estará en el equipo, pues respondió de buena manera a los trabajos durante los días del acondicionamiento y no tuvo problemas respecto a su lesión, también la dirigencia cerró la vinculación de Arístides Núñez que viene de jugar en Industrial, “estamos armando un plantel relativamente con experiencia para hacer un buen torneo”.
También dijo que llegó el delantero venezolano Jaime Ponce estará a prueba para observar sus condiciones y si responde en la cancha será tomado en cuenta en el plantel, además un jugador de la selección boliviana sub 20 con buenas condiciones.
A ellos se suman los jugadores Maximiliano Pellejero un volante uruguayo que convenció al estratega y el delantero argentino Gabriel León que la pasada gestión jugó en Real Tarija y tuvo una destacada actuación.
Los jugadores fueron citados para esta tarde en el mirador de Senac para iniciar con el potenciamiento físico aprovechando las graderías de dicho espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario