martes, 26 de febrero de 2019

CON ARIEL TOLAY A LA CABEZA: Posesionaron ayer a la nueva directiva del Club Atlético Ciclón



La flamante directiva del Club Atlético Ciclón encabezada por Ariel Tolay fue posesionada anoche en el salón de reuniones de la Asociación Tarijeña de Fútbol “ATF”, fue el presidente de esta institución, Freddy Cortéz García quien realizó la posesión al directorio Albiceleste que buscará ser protagonista del torneo oficial.
El presidente de la ATF, Freddy Cortéz García dijo que conforme a solicitud escrita que recibieron en fecha 22 de febrero mediante la cual certifican la elección de un directorio, un acta de elección con todos sus miembros y firmas pertinentes que dieron fe y legalidad a la misma. “A nombre de la ATF nuestros mejores parabienes, para que esta institución tradicional de nuestra tierra pueda encontrar los derroteros de siempre, que esta posesión en conjunto se traduzca en un trabajo mancomunados que las instituciones de hoy en día necesitan de todos sus componentes”, dijo, Cortez invitando a los integrantes de la directiva a tomar su respectiva ubicación para que posteriormente realice el acto de juramento.
Luego de la posesión el presidente de Ciclón, Ariel Tolay dijo que es una satisfacción volver a la directiva después de muchísimo tiempo, indicó que se hace cargo del club con la idea de corregir algunas cosas que han ido pasando en los últimos tiempos, “lo que queremos es que vuelva a renacer el espíritu que fue de Ciclón, conformar equipos que puedan ser competitivos”.
Tolay espera que en un corto plazo puedan volver al Club al sitial que le corresponde, como directorio están muy enfocados en que es lo que deben de hacer de aquí para adelante, resolver la parte económica y tratar de hacer una institución ordena, lo más colegiada posible.
En cuanto a las deudas el presidente Albiceleste dijo que se cumplió la mayor parte con los jugadores que se debía, y que hay un pequeño saldo con el jugador Díaz el cual será pagado hasta el 28 de este mes.
El máximo dirigente de Ciclón comentó que lo que más les preocupa es elaborar un estatuto en el manejo económico institucional, por eso tratarán que sea lo más antes posible.
En lo deportivo informó que ya está la plantilla de jugadores, y que tuvieron un partido amistoso en Bermejo, “recuerden que teníamos una deuda muy grande así que decidimos hacer un plantel económico amoldándonos a la realidad”.
A los hinchas les pidió que no pierdan la esperanza que tratarán de hacer las cosas bien para que el club salga adelante y darles muchas alegrías.
DIRECTIVA DE CICLÓN

Presidente:                 Ariel Tolay Borda
Primer Vicepresidente:      Gonzalo Méndez Saravia
Segundo Vicepresidente:     José Aguilar Méndez
Tesorero:                   José Mariscal Duarte
Secretario General:         Javier Guerrero Mendoza
Fiscal General:             Mauricio Lea Plaza
Delegado ATF:               Carlos Yeske Arellano
Vocal:                      Viterman Rodríguez
Vocal:                      Marcelo Quiroga
Vocal:                      Jorge Quiroga León
Comisión Técnica:           Marco Salamanca
Comisión Marketing:     Fabricio Nava de Los Ríos y 
                        Jaime Chuquimia Bacotich
Comisión Económica:     José Mariscal
Comisión Médica:        Edilman Rodríguez 
                        Roberto Baldiviezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario