miércoles, 8 de mayo de 2019

Ciclón goleó a 15 de Abril y sigue escalando posiciones



Con un “hat trick” del venezolano Jaime Ponce, un gol de Maximiliano Pellejero y uno de Luis Iriondo el equipo Albiceleste goleó anoche en el estadio La Bombonera a 15 de Abril completando la fecha 9 del torneo apertura, pues el pasado sábado dicho partido fue suspendido por la similitud de colores en los cortos y medias.
Los primeros minutos fueron parejos, pues ambos equipos no generaron jugadas de peligro y las pocas llegadas eran controladas con facilidad por los defensores tanto de Ciclón como de 15 de Abril.
El primer gol llegó a los 11 minutos tras una buena jugada de Maximiliano Pellejero que dejó a varios rivales en el camino y sacó un remate cruzado para marcar.
Posteriormente el venezolano Jaime Ponce tuvo una ocasión clarísima luego de la habilitación de Aldunate, pero su remate salió cerca del poste derecho de la portería de 15 de Abril.
Al minuto 34 llegó el segundo tanto luego de un remate de Aldunate que dejó a Ponce solo ante el portero para que la mande a guardar. Con el 2 a 0 se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
Al inicio del segundo tiempo 15 de Abril parecía que iba a dar más pelea, pues ingresaron más concentrados y tuvieron dos llegadas clarísimas que pudieron terminar en gol.
Sin embargo fue la noche del venezolano Jaime Ponce que marcó dos goles más para Ciclón a los 20 y 34 minutos para sellar la victoria albiceleste sobre 15 de Abril que bajó los brazos y se resignó con la derrota.
Antes de que termine el partido al minuto 45 apareció el recién ingresado en Ciclón Luis Iriondo para colocar en quinto tanto luego de una excelente jugada y en combinación con uno de sus compañeros remató a la portería de Lacoa para marcar de definitivo 5 a 0.
Con este resultado los dirigidos por Milton Maygua continúan escalando posiciones en la tabla y esperan motivados a García Agreda, el rival de la décima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario