miércoles, 22 de mayo de 2019

Ciclón pierde seis puntos por caso Paniagua

La noche de este martes en Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol, se oficializó la quita de seis puntos al club Ciclón por el caso Álvaro Paniagua, si bien ya llegaron a un acuerdo con el jugador y no existirá otra sustracción de unidades más, esta se consumó porque ya estaba en curso.

El equipo albiceleste que tenía 13 puntos antes de la quita de puntos, ahora en la tabla oficial dela Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol tiene 7 unidades, situación que hace que este muy pegado con los equipos que pelean por zafar del compromiso con el descenso. Lo que el fin de semana era un partido para terminar lo mejor posible para Ciclón frente a Unión Tarija en el clásico de la ciudad, se convirtió en un duelo directo por eludir las últimas dos posiciones de la tabla.

Según su delegado, a Ciclón no le quedan ya demandas con jugadores del tiempo que estuvo en el profesionalismo. Tiene solamente una con el jugador Gaitán, la cual está en proceso de evaluación y apelaciones, que de diluirse o saldarla, haría que el club pueda en lo económico volver a tener equilibrio institucional y poder enfocarse plenamente en el presente y futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario