lunes, 13 de mayo de 2019

García Ágreda supera a Ciclón

García Ágreda superó a Ciclón por la cuenta de 2-0 en el partido que disputó este domingo en el estadio IV Centenario y es válido por la décima fecha del torneo Apertura que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El cuadro de Las Panosas curó sus heridas con una victoria sobre un cuadro albiceleste que dio batalla en gran parte del cotejo. Ciclón mostró muchas ganas, pero la jerarquía individual terminó pesando en el partido, a tal punto que el partido se abrió en los primeros cinco minutos con zapatazo de fuera del área de Kevin López.

De ahí en más Ciclón intentó, pero el argentino Leonardo Sánchez y Paolo Arzabe estaban sólidos en la defensa central. En el segundo tiempo hubo una falta dentro del área para García, ya estaba en el campo Rómulo De Souza y este cambió la sanción por gol, no en el remate inicial, sino en el rebote del mismo. Los “V” azulados sufrieron la expulsión de Andrés Romero, pero la inferioridad numérica no alteró el trámite del partido, lo que podría haber sido una oportunidad para Ciclón, no repercutió y el cotejo terminó 2-0 en favor de García con incluso chances de marcar el tercero de contrataque.

El elenco de Las Panosas vuelve al triunfo en tanto que los de La Pampa cortaron racha de victorias. En la próxima jornada García va con Municipal en tanto que Ciclón será rival de Royal Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario