martes, 7 de mayo de 2019

Un Ciclón envalentonado va por García Ágreda

Atlético Ciclón buscará alcanzar la tercera victoria consecutiva desde que Milton Maygua tomó la dirección técnica del equipo albiceleste que trepó al sétimo lugar con 12 puntos.

El equipo de La Pampa viene dando muestras de mejoría en su rendimiento futbolístico tras cosechar dos victorias seguidas que le permite recuperar posiciones en el principal campeonato del fútbol tarijeño que tiene como líder a Real Tomayapo con 27 unidades y de momento se mantiene como el único club que ganó todos los partidos que disputó.

Si bien es cierto que la dirigencia de Ciclón no armó un plantel para ganar el campeonato ya que el principal objetivo era saldar las deudas pendientes con ex futbolistas el cual se logró, sin embargo, de aquí en adelante la intensión del nuevo cuerpo técnico es sumar la mayor cantidad de puntos para terminar de la mejor manera el torneo.

En ese sentido, el equipo viene en levantada tras ganar 6-0 a Municipal y este lunes derrotó 5-0 a 15 de Abril.

Es así que para mantener el envión anímico, el equipo volvió este lunes a los entrenamientos para alistar el operativo para enfrentar a aun García Ágreda que viene en caída libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario