jueves, 26 de diciembre de 2019

El cuerpo técnico que acompañará a “El Pampa” en Ciclón

Las novedades en el club Atlético Ciclón continúan y esta vez fue el anuncio del cuerpo técnico que acompañará al entrenador Roberto “El Pampa” Sosa en el 2020.

De a poco el cuadro albiceleste viene despejando las últimas interrogantes sobre el proyecto que llevará a cabo en la siguiente gestión, que entre sus principales objetivos es devolver a Ciclón a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Durante la tarde de ayer miércoles, a través de sus redes sociales, anunciaron el grupo que estará al lado del profesor Sosa trabajando desde el próximo mes en la capital chapaca.

Daniel Rodríguez (ayudante de campo), Bruno Banini (preparador físico) y Daniel Acuña (entrenador de arqueros) estarán en enero por la ciudad de Tarija para ayudar a “El Pampa” en la tarea de seleccionar a los futuros jugadores que serán parte del primer plantel con miras al arranque del torneo local.

La presentación del cuerpo técnico está prevista para el lunes 6 de enero del año entrante.

Respecto a los refuerzos que llegarán al cuadro del barrio La Pampa, aún no se oficializó ningún acuerdo con algún futbolista, pese a ello desde la empresa Élite Sport reiteraron en varias ocasiones que traerán un par de jugadores de gran trayectoria nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario