viernes, 29 de marzo de 2013

Hoy en la mañana: Viaja Ciclón para jugar con Real Santa Cruz



El primer plantel del club Ciclón viaja hoy en horas de la mañana a Santa Cruz para jugar mañana la sexta fecha del torneo Nacional B ante el club Real Santa Cruz a partir de las 15:30 en el estadio Juan Carlos Durán.


El equipo viajará mentalizado en sumar las tres unidades, sabiendo que otro resultado los dejaría lejos del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuadro pampeño entrenó ayer por la tarde en el estadio provincial de San Lorenzo, donde trabajaron en la parte física, velocidad y reacción, complementando con un trabajo en la parte técnica y definición en espacio reducido, para luego hacer fútbol.
El entrenamiento sirvió para que el técnico Milton Maygua vaya definiendo al onceno titular para el partido de mañana.
Ciclón presentará tres bajas, se trata del juvenil, Gerardo Castellón, el portero Luis Pokiviqui, ambos expulsados en el anterior partido ante Guabirá, se suma a ellos Diego Rivero, que tuvo un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante Guabirá, por lo que se encuentra internado en Santa Cruz.
“Fue el último entrenamiento el que realizamos antes de viajar a Santa Cruz, viajamos mañana (hoy) viernes muy temprano, por la tarde haremos un reconocimiento al campo de juego para esperar el partido del sábado, conocemos el reducto es una cancha de césped natural, hay que tomar los recaudos para afrontar este compromiso de la mejor manera”, indicó el técnico, Maygua.
El técnico adelantó que no habrá cambios significados en el onceno titular que vino jugando los últimos partidos del Nacional B, porque los que jugaron están respondiente bien.
“El sistema de juego no varía, tenemos un equipo bien definido. José Luis Salces reemplazará a Poquiviqui, me alegra por él, estaba esperando su oportunidad, en el caso de Castellón, es una baja sentida porque venía rindiendo bien, veremos qué juvenil poner, está dentro de ellos Gustavo Areluma, Fabricio Vargas o Diego Guillen que pueden ser tomados en cuenta”, señaló.
En el partido de ida Ciclón le ganó a Real Santa Cruz por 4 a 1 en el estadio La Bombonera, sin embargo, el técnico mencionó que no se puede subestimar a ningún rival.
“Cada partido es una historia distinta, ya conocemos a Real Santa Cruz, sabemos qué tienen, cómo juegan y qué sistema aplica, ahí podemos tener la ventaja, pero cada partido es distinto. Esta segunda vuelta queremos arrancar con pie derecho, sabemos que va ser difícil en este hexagonal nadie quiere regalar nada, en base a las situaciones que nosotros podamos aprovechar, plantearemos un partido acorde a la exigencia”, manifestó.
Al final pidió apoyo y confianza a la hinchada, porque el equipo va dar pelea hasta el último por ascender a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario