lunes, 18 de marzo de 2013

Ciclón deja escapar dos puntos en su casa

 El tarijeño Ciclón dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder del Nacional B Simón Bolívar, que comparte con el cruceño Guabirá, al empatar ayer en su cancha sin goles con Sport Boys de Warnes, al completar la cuarta jornada del certamen que al campeón le otorgará el ascenso a la Liga.
Fue un partido en el que el cuadro tarijeño intentó liquidar el pleito en la primera fracción, pero sus jugadores no tuvieron la posibilidad de abrir la cerrada defensa que ordenó el técnico de la visita Juan Rivero.
El cruceño, por su parte, apeló al contragolpe para tratar de hacer daño, sin embargo los experimentados Joaquín Botero y Marcos Ovejero desperdiciaron las oportunidades que tuvieron.
En el segundo tiempo el trámite del juego fue el mismo; los equipos arriesgaron, pero fallaron en la puntada final.
La desesperación cundió entre los futbolistas del local, más cuando su hinchada comenzó a presionar porque el equipo no lograba hacer goles.
La cuarta jornada comenzó el sábado, cuando empataron en el Jesús Bermúdez Oruro Royal y el montereño Guabirá (1-1), con goles Álex da Rosa para el local y Juan Maraude para la visita.
Ese mismo día, Real Santa Cruz obtuvo su primer triunfo al imponerse a Flamengo de Sucre por 2-1 (tantos de Yimmy Vaca y Edwin Alpire, y el descuento de Juan Daniel Salaberry).
Líderes, iguales en todo
Empatados
Ciclón y Guabirá tienen números iguales en todo. Aparte de que han sumado a ocho puntos, pasa lo mismo en cuanto a goles a favor (10)   y en contra (4).
Calendario
Se jugará hasta el 27 de abril, ese día se conocerá al club que ascederá a la Liga y al que jugará el indirecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario