jueves, 28 de marzo de 2013

Nacional B: Poquiviqui, Castellón y Rivero bajas en Ciclón



El arquero Luis Poquiviqui, el volante de contención, Gerardo Castellón y el cruceño, Diego Rivero, son las ausencias que tendrá el plantel de Atlético Ciclón para enfrentar a Real Santa Cruz el sábado desde las 15:30 en la ciudad oriental, por la sexta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Tanto Poquiviqui como Castellón, están impedidos para jugar porque ambos vieron la tarjeta roja en la pasada fecha, mientras que Rivero, que actualmente se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, se recupera de una contusión en la cabeza.
El golero, José Luis Salce reemplazará a Poquiviqui y el técnico Milton Maygua analiza al reemplazante de Castellón y Rivero.
En todo caso el equipo continúa trabajando con la única finalidad de ir a sacar los tres puntos en Santa Cruz.
“Tenemos tres importantes bajas, pero estamos analizando las alternativas y hasta el jueves vamos a tener las modificaciones respectivas”, informó el director técnico, Milton Maygua.
El equipo se marchará el viernes por vía aérea hacia la ciudad de Santa Cruz, porque el partido está previsto para el sábado por la tarde.
“Ya tenemos los pasajes reservados para el viernes por la mañana por TAM, salimos a las 09:00 para descansar tranquilos en Santa Cruz, esperando el partido del sábado”, dijo el presidente del club, Jhonny Zeballos.
El plantel que ganó en casa en el partido de ida a Real Santa Cruz (4-1), quiere repetir la dosis.
“Los chicos están motivados, quieren la revancha, nos ha ido mal en Santa Cruz la pasada fecha, el arbitraje nos jugó una mala pasada, ahora esperamos que nos manden buenos árbitros, alguien que sea ecuánime y no nos perjudique. Los chicos están con el deseo de traer los tres puntos desde Santa Cruz”, manifestó el presidente.
El conjunto “albiceleste” está obligado a ganar el cotejo, más ahora que está presionado por Real Santa Cruz y Sport Boys, ambos están con 7 puntos, a una unidad de Ciclón.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Guabirá 5 3 2 0 12 5 +7 11
Atlético Ciclón 5 2 2 1 11 6 +5 8
Real Santa Cruz 5 2 1 2 7 9 -2 7
Sport Boys 5 2 1 2 6 10 -4 7
Oruro Royal 4 1 1 2 5 7 -2 4
Flamengo 4 0 1 3 5 8 -3 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario