martes, 26 de marzo de 2013

Presidente de Ciclón respalda a Poquiviqui



El presidente del club Ciclón, Jhonny Zeballos, dijo que respalda la actuación que tuvo el arquero, Luis Poquiviqui, en la derrota del equipo albiceleste el domingo en Montero ante Guabirá por 1 a 2.

La afirmación la hizo en respuesta a la nota publicada en la víspera en este medio, en la cual el ex dirigente e hincha del club, Enrique Casanova, pedía a la dirigencia que puedan investigar la actuación dudosa que tuvo Poquiviqui, al hacerse expulsar de forma ingenua y de esa manera ayudar para que Guabirá pueda ganar el partido.
“La verdad estoy muy preocupado por la cobertura que se da a las personas de manera tan fácil, porque eso es un daño, no sólo al jugador, sino también a todo el equipo, porque se está entorpeciendo a un proyecto y creo que se tiene que tener un poco más de cuidado con esas declaraciones, en un partido se dan muchas cosas, uno que ha sido jugador sabe muy bien de eso, porque el calor del partido hace que uno a veces cometa errores, no se debe acusar a una persona tan fácilmente, hay que tener pruebas para poder acusar y pedir que se lo investigue”, señaló el titular.

Trabajo del equipo
El cuadro de Atlético Ciclón luego de caer como visitante ante Guabirá (1-2), el pasado domingo, volvió ayer por la tarde a las prácticas ahora pensando en Real Santa Cruz, partido que es correspondiente a la sexta fecha de la última fase de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
El equipo arribó a esta ciudad ayer por la mañana y por la tarde se trasladó al estadio La Bombonera para realizar un trabajo enfocado en la parte regenerativa, para esperar a Real Santa Cruz el fin de semana, a quién en el encuentro de ida ganaron por 4-1.
Ciclón a pesar de la derrota del domingo continúa entre los primeros, ocupa el segundo puesto del tablero de comparaciones con 8 unidades.
“Nosotros hemos felicitado a los muchachos por el buen trabajo que han hecho en Santa Cruz, si bien es cierto que no se ha podido ganar los tres puntos, no es porque no lo hayan merecido, sino porque son cosas que se dan en el fútbol”, manifestó el presidente del club.
Con respecto a la impugnación del partido jugado en Montero, por la mala habilitación del argentino, Juan Alberto Maraude, de Guabirá, dijo que el trámite está en marcha y una vez reunidos todos los documentos se procederá.
“Se está trabajando en eso, estamos reuniéndonos con nuestro asesor legal, Dios mediante esperamos que todo nos salga como lo estamos esperando y decir así podamos ganar los tres puntos del partido que estamos impugnando”, apuntó Zeballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario