jueves, 14 de marzo de 2013

Suspenden: Ciclón y Entre Ríos jugaron el primer tiempo

Desde un inicio el plantel de Entre Ríos salió a proponer el partido frente a un plantel de Ciclón con muchas variantes en su conformación para lo cual los hombres de la provincia O’Connor aprovecharon algunos espacios  para tratar de llegar con peligro sobre el pórtico de Salces, el guardameta de Ciclón.
A los 5 minutos un remate de media distancia de Collazo apenas desviado, luego  a los 15 minutos un centro  de Pacheco y no puede conectar Collazo y luego a los 39 minutos la más clara para los jugadores de Entre Ríos que convierte Collazo, el delantero más peligroso pero el juez del partido Nelson Barro anula el gol por posición adelantada.
A los 43 minutos un tiro libre para Entre Ríos y le “pega” Paredes y una estirada espectacular de Salces manda el balón a un lado, por su parte, Ciclón atacó poco porque sus delanteros Rivas y  Algarañaz fueron bien controlados por los defensores de Entre Ríos, en especial por Felipe Valdez.
Pero sobre los 46 minutos de la primera parte, un choque entre Collazo y Puña, el juez le saca la segunda tarjeta amarilla a Collazo que sale expulsado al término del partido.
Cuando todos se retiraban a sus camarines el juez del partido, Nelson Barro, recibió insultos y se acercó a la mesa de control indicando que fue agredido mostrando su cuello el juez Barro por lo que suspendió el compromiso y no se pudo jugar el segundo tiempo.
Se tendrá que jugar en 24 horas, caso contrario el Consejo Central deberá definir la fecha para completar los 90 minutos del compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario