jueves, 20 de junio de 2013

ATF reconoce a Estrada como dirigente de Ciclón



Tras la disputa en los últimos días por la presidencia de Ciclón, entre Juan Carlos Estrada, que dice ser el sucesor natural del expresidente Jhonny Zeballos, que renunció al cargo y Hugo Buhezo, que fue electo presidente por aclamación en una asamblea de socios e hinchas el pasado martes en la noche; en la víspera la dirigencia de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se pronunció en sentido de que reconocen al directorio que quedó tras la renuncia del expresidente Jhonny Zeballos.

“La ATF no está con ninguno de los dos dirigentes, solamente validamos la que tiene su mesa directiva y escrita en la asociación, esto significa que el club Ciclón hizo llegar su renuncia del dirigente Jhonny Zeballos, quedando en remplazo Juan Carlos Estrada, esta es la única dirigencia que la ATF tiene vigente”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez. La ATF recibió una nota firmada por el directorio encabezado por Zeballos solicitando una audiencia para hoy a las 19:00 en el salón de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Recibimos una nota del Club Ciclón solicitándonos una audiencia como directorio para mañana (hoy) a las 19:00, la cual será llevada adelante en los ambientes de la Asociación Tarijeña de Fútbol, aclarar que la nota está firmada por la actual mesa directiva de Juan Carlos Estrada”, finalizó Cortez.

Estrada confirma audiencia
El dirigente Juan Carlos Estrada confirmó que esta noche se van a reunir con los dirigentes del fútbol tarijeño en busca de solucionar la crisis dirigencia del club Ciclón.
“Pasada la asamblea arbitraria, enviamos una carta a la ATF para tratar de solucionar de la mejor manera esta situación, creemos que la mejor manera de solucionar es convocar a una verdadera asamblea donde asista todo el pueblo, no solamente las barras”, indicó Estrada.
Durante esta semana se dictaminará la fecha para llevar a cabo la asamblea, puesto que la actual situación del club perjudicó la firma del contrato con el director técnico Sergio Apaza.
“En el transcurso de esta semana convocaremos a la asamblea, ya que esta situación perjudica al club, tuvimos que posponer la firma con el profesor Apaza, puesto que semblante del club provoca inseguridad”, finalizó.

Buhezo conformó su mesa directiva
Ayer el dirigente, Hugo Buhezo, hizo conocer de manera oficial la nueva mesa directiva que se hará cargo del club Ciclón.
“Se confirmó el tema del directorio con las dos barras, tenemos la lista oficial de lo que será nuestro directorio, simplemente nos falta darlo legalidad frente al notario que tiene que realizar el acta”, indicó Buhezo.
Buhezo se respalda en Cortez para empezar a dar legalidad a su cargo como presidente del club, sin previo antes estar posesionado.
“Lo que nos enteramos para realizar la posesión de la nueva mesa directiva, simplemente hay que enviar las nuevas listas a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) como lo hicieron las anteriores mesas directivas, el directorio de la ATF viendo esta situación simplemente da curso a esto, eso fue lo que nos comentó Freddy Cortez”, finalizó.

DIRECTORIO

Presidente: Hugo Buhezo
1º Vicepresidente: Gonzalo Mendez
2º Vicepresidente: Carlos Yeske
Secretario Gral.: Oscar Parcello
Tesorero: Ilarion Yevara
Strio. Bienes y patrimonios:
Freddy Garzón Armella y Reinaldo Cama
Strio. De actas: Joaquín Reyes
Strio. De marketing y comunicación:
Jaime Chuquimia y Rony Jerez
Comité técnico Luis Fernando romero Cristian Vale Vargas y Álvaro Gonzales
Comité económico: Esteban Ordoñez
Comité medico: Dr. Marcelo Zenteno
Tribunal jurídico: Amilcar Trigo, Roberto Ortega y Álvaro Tabera
Vocal: Richard Tesorero Garnica
NOTA.- Es el directorio de Hugo Buhezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario