sábado, 1 de junio de 2013

Dirigentes de Ciclón se reúnen esta tarde



Esta tarde se va reunir la dirigencia de Ciclón como se había anunciado días atrás, sin embargo hasta anoche al cierre de edición no se sabía el lugar donde iba a realizarse la reunión.

A mediados de semana se anunció que la reunión se iba a desarrollar en el local “El Chafini” a partir de las 16:00 de este sábado, sin embargo, se descartó que sea en ese local.
Dicha reunión es para conformar la nueva mesa directiva del club Ciclón, asimismo hacer un balance económico de lo que fue el club albiceleste la gestión pasada, indicó el dirigente del club, Juan Carlos Estrada.
“Mañana (hoy) tenemos la reunión sobre el club Ciclón a partir de las 16:00, pero a último momento el local donde debía llevarse a cabo nos falló, estamos movilizándonos con los dirigentes para ver donde lo realizamos”, informó Estrada.
El informe económico y deportivo no se lo realizó antes por inestabilidad dirigencial dentro del club dijo el dirigente.
“El informe económico del club Ciclón lo tenemos hecho, queríamos hacerlo conjuntamente con el presidente, pero como tuvimos la renuncia del presidente retardamos un poco, de igual manera se lo va hacer mañana (hoy) a los hinchas, a la prensa y a todas las personas en general”, indicó Estrada.
El déficit del club fue solventado con dinero de los dirigentes del club, el apoyo recibido de diversas instituciones, solamente cubrió una parte.
“Dentro del club hubo un déficit de 30.000 a 40.000 bolivianos, el club tuvo deudas en los bancos, fue muy pobre el tema de recaudación, si bien hubo sponsors solamente cubrieron una parte del tema económico del club, la mayor parte del dinero salió del propio bolsillo de los dirigentes, puesto que la Copa Bolivia implicaba un movimiento económico tremendo, aparte nuestra cancha tampoco nos ayudaba, ya que entraban entre 1.800 y 2.100 personas apenas, eso no hace nada en el tema económico”, señaló Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario