martes, 11 de junio de 2013

Estrada reitera que no renunció a la presidencia



“La gente tiene que saber que en ningún momento renuncie al club Ciclón, simplemente pedí permiso, me alejé por un lapso de 15 días, de esa manera tomando en cuenta el estatuto ponemos a la cabeza Johnny Zeballos, después de recuperarme de mi enfermedad no retomé la presidencia porque Zeballos ya estaba posesionado por el pleno de la dirigencia”, explicó Estrada.

El dirigente vuelve a aclarar el panorama, luego que en pasadas horas Jhonny Zeballos convocara a una asamblea de socios para renovar el directorio donde firma en la convocatoria como presidente, aduciendo que no renunció a la presidencia del club de forma escrita.
“Hace un tiempo atrás Zeballos renuncia públicamente, y el directorio decide restituirme al cargo de la presidencia, particularmente lo hicieron para guiar al club porque no tenía cabeza quien se haga cargo”, explicó Estrada.
Explicó que tras la renuncia de un dirigente el pleno de la directiva toma las riendas del club. Zeballos renunció verbalmente a los miembros de la directiva y ante el pueblo de Tarija, dejándolo inhabilitado de su cargo.
“Cuando un dirigente renuncia al club, lo hace ante la directiva y ante los medios de prensa, algunos de ellos lo hacen presentando su carta de renuncia al directorio, pero el caso de Zeballos, él lo hace a la prensa y a nosotros nos lo hace verbalmente, lo cual nos deja muy claro”, indicó Estrada.
Agregó que Zeballos no tendría el apoyo de la dirigencia del club para llevar a cabo la asamblea que fue convocada, sin embargo en la carta mediante la cual se convoca a la asamblea firmada por Zeballos se tiene una página completa de firmas de hinchas que apoyan el llamado a la asamblea de socios.
“Zeballos renunció ante la directiva y ante el pueblo y ahora está convocando a una asamblea, pues es decisión de él, que le juzguen los socios, el pueblo, la hinchada, es una contradicción personal, ahora como si nada viene a querer retomar la directiva, no se cuales serán sus intenciones”, señaló Estrada.
Estrada recordó que cuando agarraron al club Ciclón, estaba completamente desahuciado, nadie quería hacerse cargo, después aparece la famosa Copa Bolivia, de ahí en adelante el club empieza a levantar cabeza, y recién aparecen esas personas con intenciones de apoyar.
“Me pregunto dónde estaban ellos en ese momento que el club estaba tan mal para apoyarnos, hoy en día el club está clasificado a grandes campeonatos con miras de ascender a la Liga, con un estadio muy pronto a estrenar, la situación está muy fácil, recién aparecen, la actual directiva hizo una muy buena campaña y un gran esfuerzo para dejar al club donde actualmente esta”, cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario