martes, 25 de junio de 2013

Comité electoral hoy hará conocer fecha de elecciones



El representante del comité electoral, Carlos Yeske, informó que ya tienen elaborada la convocatoria para llavar a elecciones en el club Ciclón. Ayer en la tarde se reunieron todos los miembros del comité electoral para definir la convocatoria a elecciones, por lo que sólo faltaría definir la fecha y sede para las elecciones, que podrían darse este fin de semana.

“Sólo nos falta definir lo más importante que es la fecha, pero según planificamos con el comité electoral decidimos realizar las elecciones un día sábado, empezar a las 09:00 de la mañana culminando aproximadamente a las 14:00, con un conteo transparente para todos definiendo nuestro directorio, aún no tenemos la sede para las elecciones, continuamos trabajando conjuntamente con el comité, son varias opciones que estamos manejando, hasta mañana (hoy) ya definiremos la sede oficial y confirmaremos la fecha”, informó Yeske.
Mencionó que se respetará el acuerdo llegado el pasado viernes con la Asociación Tarijeña de Fútbol y el directorio de ambos dirigentes, donde definieron que los 411 socios afiliados por Estrada están habilitados para la elección; conforme el estatuto también pueden votar los past presidentes y los directorios pasados, los residentes del barrio La Pampa y las barras más significativas del club que serían Los Capos del Sur y Los Sedientos.
Aparte de los candidatos ya oficializados que son: Juan Carlos Estrada y Hugo Buhezo, se espera tener otro frente para dar mayor posibilidad de elegir democráticamente al nuevo directorio del club.
“En estas elecciones estamos prestos a recibir otro frente, aparte de los ya conocidos, de Buhezo y Estrada, estuvimos viendo con los dirigentes del club en realizar esta actividad de la manera más democrática posible, aún invitamos a todas las personas que quieran comprometerse con el club Ciclón que se presenten a esta elecciones, así tener una opción más para poder votar en este proceso”, explicó.
Los interesados en asumir el mando del club Ciclón, en caso de confirmarse las elecciones para este fin de semana, deberán presentar su plan de trabajo hasta el viernes al medio día.
“Las personas que quieren asumir el mando de la dirigencia del club, deben presentar su plan de trabajo como máximo hasta el viernes al medio día, pero aún no es oficial la fecha, es un ensayo, una vez confirmada la sede deberá cumplirse a cabalidad lo establecido”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario