martes, 4 de junio de 2013

Dirigentes rechazan el retorno de Hugo Buhezo a Ciclón



Los actuales dirigentes de Ciclón se aferran al cargo y deciden cerrar la puerta al cambio propuesto por un sector de la hinchada del equipo albiceleste, que pedían el retorno del ex presidente Hugo Buhezo.

“Nosotros empezamos a trabajar, porque somos directiva, somos seis miembros y si no hay presidente, tenemos que fortalecer dentro del grupo para ver quién va ir a la cabeza, y entre nosotros decidir quién viene a fortalecer este equipo, porque tenemos que empezar a trabajar lo que se viene para Ciclón. Pero si estamos en este problema que quieren venir personas que no van a aportar al club, sino que dado el momento de oportunismo tienen intereses personales, decirles que el club no está para eso, el club es de los tarijeños y nosotros tenemos la visión de llegar al futuro en lo más alto”, informó el integrantes del actual directorio, Juan Carlos Estrada.
El dirigente mencionó que ellos lo que están haciendo es precautelar los interés del club, porque tienen planes importantes para sacar adelante a la institución, para ello aperturaron las puertas para que la gente que quiera sumarse lo pueda hacer.
“Decidimos que no vamos a entra al juego de esos chicos, porque al final de cuentas parce que es un juego sucio”, dijo.
Estrada pidió a los que solicitaron el retorno de Buhezo que se informen lo que hizo ese dirigente en el 2009, cuando dejó al equipo en no muy buenas condiciones.
“La gente tiene que recordar lo que pasó el 2009, esto nadie olvida, si nos quieren fortalecer con esos dirigentes, es preferible dar un paso atrás y dejar de lado a esos dirigentes, mejor debemos exigirles que ellos hagan un informe de lo que pasó ese día (2009) en el estadio y porque hicieron llorar a cientos de tarijeños y que nunca dieron la cara para explicar, personas que dañaron al club no pueden estar ahí, particularmente me opongo a que vuelvan esos dirigentes y por parte de otros dirigentes también dicen que no”, indicó Estrada.
Afirmó que el dinero no es problema, porque ellos sostuvieron al club hasta ahora y pueden seguir haciendo lo mismo.
“El dinero no es problema, lo que queremos es institucionalizarlo al club, llegar con personalidades, pero vemos que esta es una jugada de beneficios personales que quiere llegar Buhezo y compañía, pues nosotros no estamos en acuerdo de eso”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario