jueves, 27 de junio de 2013

El sábado se realizan las elecciones en Ciclón



El día sábado en el restaurant Guadalquivir, ubicado frente al parque Bolívar a partir de las 08:15 de la mañana se realizarán las elecciones de la nueva mesa directiva del club Atlético Ciclón.

El representante del comité técnico, Carlos Yeske, hizo conocer que la convocatoria ya fue lanzada, y que solamente resta cumplir a cabalidad los puntos mencionados en la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva.
“La convocatoria ya fue lanzada para todas aquellas personas querientes al club puedan informarse al respecto de esta actividad, y hacer su participación correspondiente en este acto electoral. En la convocatoria establecemos que el día sábado 29 de junio en el restaurant Guadalquivir, ubicado frente al parque Bolívar, desde las 08:15 de la mañana hasta las 15:00 se harán las votaciones respectivas, para que al final podamos tener la flamante directiva del club Ciclón conformada”, indicó Yeske.
Las elecciones serán controladas por el comité electoral, el cual será el encargado de controlar todo el proceso electoral, haciendo que se desarrolle de la manera más tranparente posible.
“Todo accionar en estas elecciones será en base a lo aprobado en la convocatoria, por el momento tenemos un solo frente, sería muy productivo que se presente otra gente para formar parte de las elecciones, de esta manera agrandar la fiesta democrática que viviremos el fin de semana”, señaló.
Las personas que estén registradas doblemente en los libros de socios o en la lista de las hinchadas serán controladas por el comité electoral el día sábado durante el evento para que no exista ningún tipo de fraude y voten dos veces en el mismo proceso electoral.
“Aún no hicimos ninguna depuración de las personas que estén doblemente registradas, los past presidentes deben presentar los libros respectivos y de acuerdo a ello nosotros como comité electoral debemos tomar los recaudos necesarios para que no exista ningún acto fraudulento dentro de estas elecciones”, explicó.
Asimismo invitó a toda la familia Albiceleste pueda darse tiempo para asistir el domingo para dar su voto correspondiente que irá en mejora del club Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario