martes, 18 de junio de 2013

En asamblea de socios e hinchas: Buhezo único candidato a presidencia de Ciclón



El expresidente de Ciclón, Hugo Buhezo, fue el único que hizo público su interés en presentar su plan de trabajo esta noche a partir de las 19:00 en el salón del Autotransporte en la asamblea convocada por los hinchas y socios de Ciclón para renovar el directorio del equipo albiceleste.

“Por medios de comunicación me enteré la anterior semana que las dos barras más fuertes del club de Ciclón se unieron para realizar una asamblea, a mí me parece que es lo más factible que se pueda dar una asamblea, es hora que se institucionalice el club, para mañana (hoy) a las 19:00 en el salón del Autotransporte. Tenía que viajar pero me quedaré para asistir y creo que todos los hinchas y simpatizantes de Ciclón deberían asistir”, explicó Buhezo.
Se espera que la elección de la nueva mesa directiva se dé democráticamente, valorando la propuesta de trabajo de cada dirigente.
“Ciclón tiene socios, hinchas y simpatizantes, esperemos que asistan y hagamos una fiesta democrática donde cada postulante presente sus propuestas, y que cada persona queriente al club, pueda elegir y dar su opinión, hace dos semanas atrás me pidieron que me haga cargo del club, ahora me piden que presenta mi propuesta, lógicamente en su debido momento la voy a presentar”, señaló.
Asimismo criticó que en el informe de la actual directiva no se tomó en cuenta los aportes de los socios, pasando por alto este punto.
“Me pregunto dónde están los ingresos, los aportes de sus socios a donde fue a parar ese dinero, todo eso son temas que se tienen que dilucidar y no vamos a seguir con esta situación de Ciclón, que es manejado por dos o tres personas, lo convirtieron en un pasanaku, yo insto a ese directorio si quiere continuar vaya a la asamblea, presenten su propuesta y ahí van a ver todos los hinchas, si es una buena propuesta serán reelegidos”, dijo Buhezo.
Sobre la contratación del técnico Sergio Apaza anunciada por Juan Carlos Estrada, que fue nominado como presidente del club Ciclón por su directorio, Buhezo mencionó que será la próxima directiva quien decida el futuro del Ciclón, viendo la mejor alternativa para el club, por lo que dijo pueden venir todos los técnicos que quieran con sus propuestas que serán analizadas por el nuevo directorio.
Ante críticas de actuales miembros del directorio del club en el entendido que su persona no habría brindado informe sobre su gestión en el 2009-2010, respondió que cumplió con esa obligación.
“Mi informe fue dado el 25 de enero del año 2010, lo tengo recepcionado, presentamos una copia a los medios de comunicación, tengo todo debidamente auditados, con balances, todo esto pueden verificar en impuestos internos, porque también presentamos nuestros balances a esta institución, me pregunto si las otras directivas presentaron estos informes con balances, vean ahora la deuda que tiene el club por la falta de seriedad, por no presentar balances auditados, impuestos internos es abierto cualquier persona puede presentarse y verificar hasta que año se hizo esto”, finalizó.

Para Estrada asamblea es ilegal
Juan Carlos Estrada, que fue designado como presidente del club por miembros del directorio luego de la renuncia de Jhonny Zeballos, calificó la asamblea convocada por los socios e hinchas para esta noche como ilegal y que su directorio no estará presente en la misma.
“Nosotros para que nos vamos a ir presentar a un juego, una asamblea que el directorio no convocó, si Buhezo y compañía lo presentaron que lo hagan, para que vamos a ir nosotros a ver sus propuestas, nosotros somos directiva posesionada por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), elegida por asamblea y todavía estamos en vigencia”, informó Estrada.
Aclaró que no estará en la asamblea, ni presentará su plan de trabajo, porque su persona ya viene trabajando por el club.
“En ningún momento nos vamos a presentar al juego de ellos, es más nos llegaron rumores que Buhezo invita a la ATF para dar reconocimiento a esta asamblea y a los que se posesionen, la ATF verá si acepta o no, pero nosotros fuimos posesionados y avalados por ellos”, explicó Estrada.
Denunció que el trabajo que viene realizando por el club es perjudicado por la susceptibilidad creada por el otro bando que quiere tomar la presidencia.
“Todo lo que nosotros estamos haciendo, la gente lo sabe. Ahora ya lo llamaron al profesor Sergio Apaza para decirlo que no venga, que recién están conformando la mesa directiva, comienzan a desvirtuar un sin número de cosas que van en daño del club, todo esto tiene que saberlo el pueblo tarijeño, nosotros estamos trabajando y ellos perjudican con su accionar, Apaza tenía que confirmar con nosotros y ellos echan a la basura todo nuestro trabajo”, criticó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario