miércoles, 19 de junio de 2013

En la asamblea de socios e hinchas: Buhezo fue el elegido para presidir a Ciclón



Anoche en el salón del autotransporte en asamblea magna convocada por los hinchas y socios del club Atlético Ciclón, fue electo presidente por aclamación Hugo Buhezo, quien ya estuvo al frente del equipo en las gestiones 2009-2010.

La asamblea tuvo la presencia de dos delegados de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Omar Vargas y Rafael Barrios, asimismo contó con la presencia de socios, hinchas, exdirigentes y past presidentes como Álvaro Ruiz, José Mariscal, Fabricio Nava, Hugo Buhezo.
Las más de 200 personas presentes dieron validez a la asamblea, cada uno argumentó a su turno que estaban amparados por el estatuto del club, por lo cual se desarrolló con total normalidad, puesto que lo que se decidiera en esa asamblea tendría un valor y seriedad del caso.
Para la elección de esta mesa directiva se dieron dos alternativas, la primera fue nombrar un comité electoral para que cada persona interesada en tomar las riendas del club presente su plan de trabajo, así luego los hinchas y socios analicen cual era la mejor alternativa y opción para el club en un determinado lapso de tiempo, para finalmente ir a una votación por parte de los socios e hinchas, como así de personas allegadas al club.
La segunda opción era nombrar y designar la nueva mesa directiva en esa asamblea, de una manera democrática, con la participación de todas las personas presentes.
Por decisión unánime se decidió actuar por la segunda opción, en donde Hugo Buhezo fue el único candidato que se postuló como presidente, presentando su plan de trabajo, objetivos y metas que tiene para con el club, las personas presentes aceptaron y quedaron convencidas de lo que Buhezo había expuesto, brindando en un 90% el apoyo correspondiente para que asuma el cargo como presidente del club.
“La asamblea es magna, por lo tanto pondré en consideración mi plan de trabajo Ciclón a la Liga 2014, tengo dos puntos muy importante para mejorar la calidad del club, la institucionalización del club, y la conformación del equipo”, explicó en su plan de trabajo Buhezo.
Además dijo que va trabajar para que el club tenga una sede y en el tema económico se tiene un presupuesto mínimo de 12.500 dólares mensuales para cubrir gastos del plantel, “luego con el transcurso del tiempo, con el apoyo que podamos recibir manejaremos un monto aproximado de 20.000 dólares. El técnico lo debo definir con el directorio, asimismo los hinchas tendrán que definir sus representantes en las carteras pendientes que quedaron”, afirmó Buhezo.
El dirigente lamentó que el socio Juan Carlos Estrada no haya estado presente en la asamblea, cuestionando que el directorio que presidió Estrada no ha tenido una buena gestión al frente del equipo.
“Tenemos representantes de la ATF, con sus veedores, y la solemnidad de la presencia de los past presidentes, fue un gran logro por parte de los Sedientos y los Campos del Sur”, finalizó. Al final el delegado de la ATF, Rafael Barrios, aclaró que fueron en calidad de veedores y ahora deberán presentar un informe al directorio el pleno de la ATF para ver si avalan o no la elección.

DIRECTORIO CICLÓN

Presidente Hugo Buhezo
1º Vicepresidente Gonzalo Méndez
2º Vicepresidente Asamblea
Secretario Gral. Oscar Parcello
Tesorero Asamblea
Strio. Bienes y patrimonios Jaime Chuquimia
Strio. De actas Joaquín Reyes
Strio. De marketing y comunicación Asamblea
Comité técnico Capos del Sur, Sedientos, Asamblea
Comité económico Esteban Ordoñez
Comité medico Dr. Marcelo Zenteno



Estrada Anuncia presentación de Apaza como técnico del club Ciclón

Juan Carlos Estrada que preside la dirigencia paralela de Ciclón anunció que esta jornada será presentado Sergio Apaza como técnico del club y rechazó la elección de Hugo Buhezo realizada anoche.
“Nosotros como directiva nos estamos abocando a lo que es el club, llamaremos a una asamblea verdadera, mañana (hoy) estaremos definiendo la contratación del técnico, son pequeños detalles que nos faltan definir, si es pasible mañana (hoy) lo definimos como técnico a Sergio Apaza”, explicó Estrada.
Estrada ratificó que ellos son la única directiva que tiene el club Ciclón, y que la asamblea de anoche no es válida.
“La reunión nosotros no la convocamos, lo que nos enteramos es que algunos de los past presidentes, algunos socios y la gran mayoría de las barras estuvieron presentes, como primera opción en la asamblea, lo que se quería hacer era organizar un comité electoral, pero no tomaron en cuenta esta opción, lo cual llevó a muchos de los presentes abandonar la asamblea, quedando José Mariscal en apoyo a esa reunión, lo cual llevó al señor Buhezo a autonombrarse, todo eso fue una asamblea arbitraria que no tuvo fundamentos”, dijo Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario