viernes, 7 de junio de 2013

Estrada es ratificado al frente de Ciclón



En una reunión de emergencia del directorio del club Ciclón desarrollada anoche se determinó designar a Juan Carlos Estrada como presidente de la institución, esto luego de revisar documentación que se tiene en el club, informó el vocero, Grover Miranda.

“Nos hemos reunido con carácter de urgencia con el directorio en pleno, por tanta incertidumbre sea decidido revisar la documentación que se tienen en el club y en virtud a ello sea decidido restituirle la presidencia al señor Juan Carlos Estrada, toda vez que él ha presentado en su momento una nota de licencia por tema de una enfermedad, no de renuncia, entonces tras la renuncia del señor Jhonny Zeballos, por decisión del pleno del directorio se restituye al señor Estrada como presidente a partir de este viernes”, informó Miranda.
Al mismo tiempo el directorio decidió realizar una asamblea atendiendo el pedido de los hinchas del club, pero la fecha de la asamblea no está definida.
“Queremos que en la asamblea se hagan presente los 411 socios que tenemos de acuerdo a nuestros libros notariados que han sido abiertos en esta gestión y que cuentan con su credencial. En la asamblea va haber un notario que dar fe de todo lo que realicemos”, afirmó.
Apaza se perfila como técnico
El vocero del club mencionó que ellos ya están trabajando en la contratación del técnico para el equipo y se tiene apalabrado a Sergio Apaza, un técnico de mucha experiencia.
“Tenemos una lista técnico, en especial a Apaza, quien manejo muchos equipos en la Liga, tenemos avanzado el 80% con él, además nos ofertó varios jugadores ligueros”, dijo el vocero.
Dijo que es hora de trabajar en la conformación del equipo porque quedan pocos días para preparar al equipo para el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol y el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario