viernes, 14 de junio de 2013

Estrada rechaza la asamblea: Hinchas y socios de Ciclón anuncian asamblea el 18 de junio



Ayer en la mañana en el restaurant “Bares y Birras” se llevó a cabo una conferencia de prensa de los hinchas Los Sedientos y la Banda del Sur y socios del club Atlético Ciclón, donde hicieron saber que si o si se llevará a cabo el martes 18 de junio a las 19:00 en la Federación del Autotransporte la asamblea extraordinaria donde se elegirá la nueva directiva de la entidad y el proyecto “Ciclón retorna a la Liga”, desconociendo de esta manera la presidencia de Juan Carlos Estrada.

“Hoy por hoy Ciclón está pasando por una crisis institucional, no tiene socios y como hinchas la principal acción que vamos a tomar es realizar la asamblea el 18 de junio, estamos los dirigentes de las dos hinchadas y estamos preocupados por lo que está pasando con el club Ciclón y por eso tomamos esa decisión”, indicó el hincha, Carlos Yeske.
Por su parte, Luis Fernando Romero, indicó que se espera realizar la asamblea para poder institucionalizar el club y la misma se hará con todos los socios que se tiene hasta el momento y con todos los hinchas que quieran ser parte del club Ciclón.
“El tema de los socios no está muy claro por el desorden institucional que hemos tenido todos estos años, no pueden ser socios sólo los que apoyaron en esta gestión, pero no queremos ni dejaremos entrar a personas que quieran poner las cosas políticas, porque hay personas que ni siquiera saben cuándo se ha formado el club”, añadió.
Por su parte, Álvaro Gonzales, hizo saber que la asamblea del 18 de junio se realizará con o sin la presencia de la actual directiva porque el plan es poder dar una solución de una vez al problema dirigencial.
“Nosotros no somos payasos de nadie, la asamblea se realiza o se realiza, nosotros tenemos una convocatoria recepcionada por la ATF donde el expresidente la pasada semana llamó a una asamblea y no permitiremos que Estrada decida no realizar la misma”, explicó. Mientras tanto, el actual presidente de Ciclón, Juan Carlos Estrada, hizo conocer que no darán importancia a lo que se haga sin el consentimiento de la directiva actual del club Ciclón y ellos llamarán a asamblea cuando el directorio decida.
“Pueden hacer los hinchas, pero la asamblea no tiene validez porque Zeballos renunció, y los socios son los que nosotros hemos hecho y son ellos quienes tienen voz y voto y sólo ellos pueden votar, pero nos tiene sin cuidado porque con la directiva estamos trabajando”, dijo.
Asimismo, indicó que la actual directiva llamará a asamblea para hacer conocer el proyecto que se tiene para los campeonatos que se vienen y para hacer un análisis del club Ciclón de las pasadas gestiones.
“Como directiva vamos a sacar una resolución para llamar a asamblea, pero no para elegir a la nueva dirigencia porque nosotros seguimos vigentes y no sabemos porque nos quieren destituir, pero nosotros nos quedamos hasta el otro año y de ahí que piensen en elecciones democráticas”, añadió.
Estrada, hizo saber que la directiva actual fue electa por la asamblea de hinchas del club Atlético Ciclón, porque en ese entonces no había socios.
“Nos propusieron a la dirigencia, y al ver que nadie apareció hemos tomado la decisión de hacernos cargo y sacar adelante a Ciclón y fuimos posesionados por la Asociación Tarijeña de Fútbol”, finalizó.
Según la dirigencia actual, el club atlético Ciclón cuenta con 411 socios, quienes pagaron un monto de 100 bolivianos para ser parte del plantel de La Pampa y tener el beneficio de entrar a los encuentros del plantel en la Copa Simón Bolívar Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario