viernes, 28 de junio de 2013

Exprefecto de Tarija: Víctor Calabi se postulará a la presidencia de Ciclón



Anoche en el restaurant el “Paceñito” se llevó a cabo la presentación de una nueva plancha para las elecciones de la nueva directiva del club Atlético Ciclón, que tiene como candidato a la presidencia del club al ex prefecto, Víctor Calabi.

En el acto estuvo presente el diputado nacional Víctor Hugo Zamora, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Rubén Ramallo, David Galdo y Alfredo Cruz, quienes también integran la plancha de Calabi para las elecciones de mañana.
Recordar que hoy fenece el tiempo para poder presentar los frentes que irán a las elecciones y hasta la fecha se conoce que estará Hugo Buhezo y Víctor Calabi.
El representante de la plancha, Víctor Calabi, indicó que su presencia en las elecciones del club Ciclón es a raíz de una invitación que le hicieron algunos hinchas y simpatizantes del club, sin embargo pondrán mucho de su sabiduría en anteriores puesto para poder sacar adelante al club, si es que sale electo como presidente.
“He aceptado ese reto con el objetivo de que los tarijeños nos unamos mediante el deporte y que la juventud sea participe y lo que quiero si llego a ser presidente es que las divisiones inferiores tengan preponderancia en el club, que también haya un sector femenino de fútbol competitivo y que la juventud se forme dentro de la entidad de Ciclón”, dijo Calabi.
Explicó que no cuenta con un proyecto, sin embargo se hará una presentación de un borrador que se propondrá al club y a los seguidores del plantel celeste, “lo importante es que hay ideas y eso es justamente de poder participar a todos los tarijeños y la unidad de ellos y que apoyen en todo”, añadió.
Por su parte, Víctor Hugo Zamora, hizo conocer que recibió la invitación de profesionales tarijeños para poder acompañar a Víctor Calabi en lo que es un emprendimiento por Tarija, y que mejor presentar una plancha que pueda ir a la presidencia del club Ciclón.
“Creemos que es una injusticia de que Tarija no tenga fútbol profesional boliviano y lamentablemente se han ido perdiendo las posibilidades y alternativas y creo que Ciclón en estos momentos es el que representa el sentimiento de la gente, pero además representa la única forma de encarar un proceso de representación en el fútbol boliviano y por eso es que me decidí ir en esta iniciativa”, mencionó.
Mientras tanto, Rubén Ramallo, hizo saber que como trabajador e hincha de Ciclón es una satisfacción dar una mano a Ciclón y ver de qué manera conjuntamente con varias personas de la plancha pueden hacer cambiar la realidad del Club.
“Nuestros objetivo es poder llegar a la liga con el club y ver de qué manera la gente puede apoyar, vamos a poner todo lo que conocemos y todo lo que sabemos hacer y coadyuvar a lo que necesita el pueblo de Tarija”, dijo.
David Galdo, indicó que es un reto muy importante para su persona, porque el objetivo es poder devolver a Tarija una plaza para el fútbol boliviano.
“Nosotros siempre estamos apoyando al deporte tarijeño, ahora hay que apoyar al club, hay que levantar el espirito sobre todo a aquel que ha quedado sesgado en la garganta las frustraciones que se tuvo en el pasado, nosotros esperamos estar en la dirigencia del club y desde ahí aportar en todo para devolver la sonrisa a la gente tarijeña”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario