viernes, 21 de junio de 2013

Hoy se volverán a reunir: Nadie cede en Ciclón y se mantiene la incertidumbre



Anoche en las instalaciones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se llevó a cabo la reunión entre los hinchas de Ciclón y la directiva que preside Juan Carlos Estrada para poder llegar a un acuerdo en el tema de la dirigencia del club, pero no llegaron a consenso, por lo que volverán a reunirse hoy a las 10:00 en la sede del fútbol tarijeño.

El presidente de la ATF, Freddy Cortez, fue el que tomó en primera instancia la palabra recordando que el club Ciclón es una entidad grande de Tarija, sin embargo autónoma y privada e indicó que la ATF sólo puede ser un mediador en esos problemas, “como es una entidad privada como indica en sus estatutos, no podemos tomar decisiones por ustedes, sin embargo, esperamos que lleguen a un buen acuerdo”, dijo Cortez.
Por el lado de los hinchas se hicieron presentes los representantes de los Sedientos y los de la Banda del Sur, quienes recordaron a la dirigencia de Estrada que la asamblea que ellos realizaron fue legal porque se abocaron a los estatutos del club Ciclón, sin embargo dejaron las puertas abiertas para poder dar una solución que sea la mejor y así sacar adelante al club albiceleste.
Por su parte, Juan Carlos Estrada, quien fue el que tenía la vos oficial de su dirigencia, indicó que no tiene problemas en llamar a una asamblea, pero como dirigencia y así poder llamar a elecciones.
Sin embargo para la ATF la dirigencia de Estrada continúa siendo la legal, porque fueron a ellos a quienes les dieron el juramento.

Hinchas presentaron
documentación a la ATF
El comité organizador de la asamblea de Ciclón presentó ayer en la tarde la documentación y el acta de la asamblea con la nómina de la nueva dirigencia del club albiceleste a la Asociación Tarijeña de Fútbol, la misma que fue recepcionada por la secretaria del ente del fútbol departamental.
El presidente electo, Hugo Buhezo, informó que el comité de la asamblea de hinchas y socios hizo llegar de forma oficial la documentación de la asamblea a la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde explica la forma que se realizó la misma y la nómina de la nueva mesa directiva del Club Ciclón.
“Ya está asumida la dirigencia y el único pequeño problema que yo veo aquí, es que la ATF tiene que inscribir al directorio y esos son los conductos necesarios”, dijo.

Trabajo de Ciclón
Por otro lado, Hugo Buhezo, hizo saber que se está realizando una convocatoria abierta para el fin de semana a todos los jugadores de Tarija a hacerse presente en la cancha del barrio La Pampa para poder comenzar con los entrenamientos.
“Nosotros hemos tomado el contacto con algunos entrenadores para poder tratar un acuerdo para que ellos lleguen a poder entrenar al club, hablamos con José Peña, Claudio Chacior, Sandro Cohello, el mismo Milton Maygua, pero él nos dijo que no podía porque tiene un contrato con Petrolero por una gestión, pero los entrenadores deben llegar la próxima semana para negociar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario