domingo, 2 de junio de 2013

Informe económico se realizará el martes: Ciclón aún no conformó la nueva mesa directiva



Ayer en la tarde en el local “El Amigo”, se reunieron hinchas y dirigentes del club Albiceleste para hace un balance de lo que significó el club en la anterior gestión y para poder sacar una resolución sobre la nueva dirigencia del club, sin embargo aún no se llegó a un consenso y no se pudo conformar la nueva directiva.

El dirigente del Club Ciclón, Juan Carlos Estrada, indicó que tanto la dirigencia como la hinchada del club son muy exigentes y por ello se está tomando un tiempo para poder elegir al nuevo presidente del club.
“La hinchada exige que se refuerce la directiva y yo creo eso está bien, como ciclonista apoyo la idea, como les dije a la hinchada que venga gente a cooperar gente que ame a Ciclón, pero si veo personas que quieren entrar a ciclón los voy a discrepar, porque no quiero ser parte de una cosa que a la larga perjudique al club”, explicó Estrada.
Asimismo, resaltó el apoyo recibido por parte de las barras del club Albiceleste y pidió que continúen brindando el mismo apoyo para poder lograr un objetivo que es el volver a la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia.
“La hinchada se movió bastante a buscar personas que quieren estar en el club y que tienen buena honorabilidad, pero particularmente si descubro que esas personas tienen cola, me haré un lado, también agradecer a las dos barras por saber reconocer el trabajo realizado por la directiva, lo único que nos vamos a llevar de esto solamente son los agradecimientos”, indicó
Estrada, también hizo conocer que el informe económico se lo hará el día martes en la plaza Luis de Fuentes, no se realizó ahora puesto que el presidente no presentó dicho informe de su gestión.
“El informe económico no lo hicimos ahora porque faltaba el informe del presidente, pero lo haremos el día martes en horas de la mañana en la plaza principal, será bien detallado para transparentarel manejo del club al pueblo Tarijeño”, comunicó
El club Albiceleste aún no cuenta con su nueva mesa directiva, se prevé reunirse en el transcurso de la próxima semana para definir.
“Posiblemente nos estemos reuniendo la próxima semana para ver el tema dirigencial, ya que no hay mucho tiempo y el club necesita oficialmente que se conforme la mesa directiva bien fortalecida para que vaya en bien del club”, manifestó Estrada.
Por otro parte, Estrada comento que conjuntamente con la directiva se pidió al Alfredo Cruz abstenerse de dar declaraciones a la prensa puesto que corrompe con la estabilidad del Club.
“Con la directiva se le pidió a Alfredo Cruz que no de opiniones a la prensa puesto que tergiversa mucho la situación del club y daña la hinchada y a veces perjudica al Club”, finalizó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario